المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Buika habla alto y claro tras las cr?ticas en el jurado de 'OT': "Me la pela lo que d


الريــم
01-20-2024, 05:37 PM
Concha Buika se ha convertido en uno de los nombres propios de 'OT 2023'. La artista forma parte del jurado del programa que presenta Chenoa (https://www.sport.es/es/temas/chenoa-1852614)y ha destacado por sus sinceras y directas valoraciones a los concursantes, que no dejan indiferente a nadie.

Anoche visit? 'OT al d?a (https://www.sport.es/es/temas/operacion-triunfo-1836381)', el programa diario que presenta Xuso Jones para resumir todo lo que sucede dentro de la Academia, donde hizo un repaso de lo que llevamos de concurso.

"Me lo estoy pasando estupendamente", le dec?a al presentador sobre su participaci?n como jueza en el talent show. "Yo no noto presi?n, al final tienes que hacer tu trabajo igual".

Sobre sus comentadas nominaciones opina que "no es f?cil porque son personas que se est?n esforzando mucho, pero hay que hacerlo y a m? se me da muy bien". Y a?ade: "las nominaciones no dependen de m?, dependen de los concursantes".

"Ellos no sue?an con ganar el concurso. Sue?an con el éxito y no siempre viene despues de ganar un concurso porque muchas veces viene el fracaso", asegura.

"Por eso no me es dif?cil nominar. Cuando yo llegué a Madrid a m? me rechazaron de todos los musicales en los que me presenté. Pero si me hubieran cogido en alg?n musical yo no estar?a donde estoy a d?a de hoy. Uno no sabe donde est? su suerte, solo le deseo que no deje de tentarle", contin?a diciendo mientras puntualizaba que "cada vez es m?s complicado (nominar), pero siempre llegamos a un acuerdo".

Pero Buika también ha tenido tiempo para hablar un poco m?s sobre ella y ha revelado la raz?n por la que se lanz? a la m?sica: "Tuve una ni?ez muy divertida. Empecé en el mundo de la m?sica porque escuché la cifra que ofrec?an por cantar"

Preguntada por el revuelo que causan sus valoraciones en redes sociales, asegura que no est? conectada a ellas: "No me meto en las redes sociales. Me lo ense?aron una vez y me pareci? s?per bonito. Yo soy una persona que no es que no me importe lo que opinan los dem?s, es que me la pela".

Por ?ltimo hizo una valoraci?n sobre el paso de Suzette por el concurso, con quien ha coincidido en plat?, asegurando que fue corto: "Fall? que no se aline? su entidad. Ella sabe como es, pero el d?a que se ponga de acuerdo con su brujilla interior conseguir? cumplir sus sue?os".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/buika-habla-alto-claro-criticas-97143884)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم