المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nebulossa, preparados para Benidorm Fest con su himno viral 'Zorra': "Es una canci?n


الريــم
01-20-2024, 11:38 AM
Nebulossa est?n en un buen momento antes de participar en el Benidorm Fest 2024. (https://www.sport.es/es/temas/benidorm-fest-1845286) El grupo formado por Mery Bas y Mark Dasousa ultima su viaje hacia la ciudad alicantina después de que 'Zorra', el tema con el que participar?n en el certamen musical de TVE (https://www.sport.es/es/temas/tve-1836290), se haya convertido en la primera canci?n de esta edici?n en superar el mill?n de reproducciones en Spotify, adem?s de ser una de las m?s virales. En plena cuenta atr?s, YOTELE habla con Mery Blas, vocalista de Nebulossa, sobre muchos

La semana que viene ya os march?is a Benidorm para ensayar en el escenario del Palau de L'Illa. ?C?mo est?is llevando los ensayos hasta el momento?

La verdad es que muy bien. Estabamos prepar?ndonos, sobre todo yo, porque con el tema de clases de canto... Sigo haciendo lo que estaba haciendo hasta ahora. Lo ?nico es que, por ejemplo, el tema de coreograf?a lo hab?a dejado un poco aparcado porque ya hab?amos preparado el directo en su d?a. Me estoy preparando para este tema con mi amiga Vero, que es la misma que me prepar? el directo.

Por lo que me has dicho, algo de coreograf?a va a haber en vuestra actuaci?n, ?no?

A ver, no puedo contar nada, pero te digo que realmente coreograf?a como tal no va a haber, porque tampoco queremos perder nuestra esencia. No nos vamos a volver locas. No queremos tampoco dar ning?n tipo de espect?culo en el que luego no seamos nosotros y no esté en mis conciertos como grupo. Es no perder nuestra esencia. No sé si t? has visto alg?n concierto que hemos dado por ah?, pero vamos, algo tienes que hacer. Es preciso.

Aparte del tema de ensayos y tal, ?c?mo habéis vivido estas semanas desde que os anunciaron que ibais a participar en esta edici?n del Benidorm Fest?

?Sabes qué pasa? Que como tenemos nuestros respectivos trabajos, hay una especia de 'nebulosa' entre todos respecto a todo lo que est? pasando. Sabemos que hemos sido la canci?n m?s viral, , pero claro, al estar ocupados, tampoco te creas que nos podemos regodear con todo esto. Entonces, lo estamos llevando bien. Emocionadas y muy contentas porque estamos muy felices por todo lo que est? pasando, pero realmente estamos ah? concentrados en lo nuestro y punto. Ya est?.

"No nos vamos a volver locas. No queremos tampoco dar ning?n tipo de espect?culo en el que luego no seamos nosotros".

Mery Blas

Vocalista de Nebulossa, grupo participante del Benidorm Fest 2024



En este momento y con los datos en la mano, 'Zorra' es la canci?n m?s viral de este Benidorm Fest. H?beis sido la primera canci?n en superar el mill?n de reproducciones en Spotify. ?C?mo est?is viviendo esta gran acogida por parte del p?blico?

Es una cosa que estamos ah? sorprendidas porque no esper?bamos todo esto. Para nada. Estamos emocionadas por todas las muestras de cari?o que estamos recibiendo. No te puedes imaginar la gente haciendo v?deos en TikTok, red en la que la canci?n ha sido viral. Sab?amos que la canci?n iba a gustar, porque yo la llevo muy dentro de m?. Al igual que yo me siento s?per identificada, pues c?mo no se va a sentir as? la gente que la escucha, sobre todo, las personas que haya pasado por las mismas situaciones que he pasado yo, porque creo que somos muchas. Entonces, claro, creo que todo esto se est? haciendo supergrande por el hecho de que la gente se est? sintiendo identificada con la canci?n y la est? haciendo suya. Entonces, claro, es una manera también de decir que la gente est? sacando todo lo que lleva dentro. Entonces, hac?a mucha falta esta canci?n realmente.

'Zorra' no es una canci?n m?s para muchos, sino un himno.

Es que tiene un mensaje tan liberador, tan empoderante y reivindicativo que hay que romper con todos esos temas. Encima, si ves el v?deo, ah? estamos plasmando un poco todo lo que dice la canci?n. Desde romper con el edadismo y todos los tab?s con el tema hasta ese gui?o que hemos hecho a Manuela Trasobares. Est? todo ah?. La directora, que fue Laia Lluch, acert?, pero no veas c?mo.

?Habéis tenido alg?n tipo mensaje de Manuela Trasobares tras ese gui?o en el videoclip de 'Zorra'?

No nos hemos enterado mucho, pero la gente de comunicaci?n s? que ha estado hablando con ella y la verdad es que también est? muy emocionada con todo esto.

"Al igual que yo me siento s?per identificada con 'Zorra', pues c?mo no se va a sentir as? la gente que la escucha, sobre todo, las personas que haya pasado por las mismas situaciones que he pasado yo, porque creo que somos muchas"

Mery Blas

Vocalista de Nebulossa, grupo participante del Benidorm Fest 2024



También hay numerosas personas que compara, en cierta manera, 'Zorra' como himno con 'Ay mam?'. ?C?mo os siente esta comparaci?n?

A m? me parece fant?stica que me comparen con Rigoberta. Es como si me comparasen con Ana Torroja. Son artistas que me siento muy identificada porque las he escuchado mucho y porque me encantan.

Adem?s de ser la canci?n m?s viral, hay incluso gente que est? planeado ir al Palau de L'Illa con camisetas apoy?ndoos y dispuesta de darlo todo durante vuesta actuaci?n en directo. ?Ese condicionante os ayudar? a darlo todo cuando hag?is vuestro n?mero?

La verdad es que no sé lo que va a pasar. Nuestros conciertos siempre han sido muy humildes, con m?s o menos gente. También no hemos tenido a nadie, pero la poco gente que ha venido siempre ha estado coreando nuestras canciones. O sea, siempre hemos estado s?per felices subiendo nuestros pelda?os poco a poco, pero esto... No sé lo que va a pasar, pero la verdad es que la gente responde igual como est? respondiendo con todo el tema de mensajes y video, vamos a alucinar un poco. Creo que el pabell?n se va a romper. Me gustar?a poder hacer la actuaci?n bien, pero no sé qué va a pasar, porque yo me estoy imaginando ya a la gente cantando toda la canci?n. Si me lo imagino, puede ser algo muy grande.

"Creo que el Palau de L'Illa de Benidorm se va a romper con 'Zorra'. Me gustar?a poder hacer la actuaci?n bien, pero no sé qué va a pasar, porque yo me estoy imaginando ya a la gente cantando toda la canci?n"

Mery Blas

Vocalista de Nebulossa, grupo participante del Benidorm Fest 2024



?Pero est?is preparados para que el Palau de L'Illa se caiga, por ejemplo, correando el 'Zorra, zorra, zorra' de una parte de la canci?n?

Eso también creo yo, pero mientras se rompa las gradas ni pase nada... Es que la canci?n da para todo eso y con todo lo que est? pasando, yo no sé all? mucha capacidad de gente habr?. Creo que unas 3000 personas. Imag?nate a todas ellas core?ndolas. No hay nadie que haya dicho, salvo temas de haters, y todo eso, pero te puedo decir que todo el mundo nos est? diciendo lo que le gusta la canci?n, c?mo le est? llegando la canci?n, ?sabes? Es que es tan bonito todo lo que est? pasando.

Adem?s, también es importante de que este Benidorm Fest no solo hay diversidad musical, sino también de edad. Vosotros est?is demostrando que sois la canci?n m?s viral y sois los veteranos de los 16 participantes.

Es muy bonito que haya diversidad, que haya diferentes estilos y diferentes edades. Sharon, en la presentaci?n de Sevilla, ya lo dijo. Daba las gracias al Benidorm Fest por todo el apoyo, sobre todo, por lo que te he comentado antes, lo del tema del edadismo. De hecho, ha habido comentarios en Youtube que he visto que pon?a 'La vieja est? donde va'. Entonces, los tienes que aparcar porque dices 'Bueno, hay gente a la que solo le gusta ir a hacer da?o', porque viejos, si no te pasa nada, se supone que todos llegaremos a serlos.

Viejos, pero con la canci?n (https://www.sport.es/es/temas/cancion-1857690) m?s viral de esta edici?n del Benidorm Fest hasta el momento.

F?jate, exacto.

También es destacable el compa?erismo que tenéis todos los participantes de este Benidorm Fest 2024. ?Eso también es importante a la hora de participante un festival tan medi?tico y con cierta presi?n social?

S?. Es superbonito lo que est? pasando. Adem?s, en el grupo de Whatsapp y todo, hay bastante uni?n y no nos conocemos realmente porque nos hemos visto cuatro veces m?s o menos. Ya me lo han comentado varias personas que el perfil de artistas que estamos ah? es gente que es muy humilde, que solo quiere estar en armon?a, que eso es muy importante. No hay lucha de egos. Queremos hacer nuestro espect?culo y dar visibilidad a nuestro proyecto. Creo que cada uno de nosotras y pasarlo lo mejor posible.

"Ha habido comentarios en YouTube que pon?a 'La vieja est? donde va'. Entonces, los tienes que aparcar porque dices 'Bueno, hay gente a la que solo le gusta ir a hacer da?o', porque viejos, si no te pasa nada, se supone que todos llegaremos a serlos"

Mery Blas

Vocalista de Nebulossa, grupo participante del Benidorm Fest 2024



?Tenéis alg?n favorito?

Muchas canciones, la verdad. Por afinidad, cuando me enteré de que Miss Cafe?na estaba, no me lo pod?a creer. Soy superfan de ellos. Me emocioné un mont?n. De hecho, nos presentamos al Benidorm Fest porque, en la primera edici?n, vi a Rigoberta, que también soy muy fan, cuando nadie la conoc?a, como quien dice, ?no? O solo el sector, a lo mejor, del indie, y a Varry Brava, a m? me encantan. Y fue cuando decid? 'Ostras, nos pod?a presentar, ?no?'. Vi que también era una oportunidad y que también lo que era la edici?n se estaba abriendo a nuevos estilos musicales.

Por afinidad, a m? 'Bla bla bla' me encanta, pero también la de Alm?cor, que curiosamente nos la pusieron para un v?deo reacci?n (para las redes sociales en la que cada uno escuchabamos la canci?n de otro participante antes de que saliesen). Y la verdad es que también me encanta, pero también la de St. Pedro. También me encanta la de Yoly. La Mar?a Pelaé no es mi estilo, pero también me parece una artistaza y la de Sof?a Coll también. Es que te podr?a decir todo. Estamos con un poco con el coraz?n dividido.

?Habéis hecho alg?n tipo de promesa si gan?is el Benidorm Fest y vais a Eurovisi?n?

Para m?, somos superganadores con todo lo que est? pasando, y yo siempre le doy las gracias al universo. Pienso en c?mo puedo corresponder a todo lo que se me est? dando y creo que, dentro de mis posibilidades, mi pensamiento est? en todo lo que yo pueda ayudar a cualquier artista, cualquier persona e intento contestar a todos los mensajes que me llegan. Muchas veces es imposible, porque es una locura. Entonces, pues entregarme y dar mi amor a todo el mundo y ayudar como buenamente pueda. Ese es mi lema.

"No hay lucha de egos entre los participantes del Benidorm Fest 2024"

Mery Blas

Vocalista de Nebulossa, grupo participante del Benidorm Fest 2024



Ya me has dicho que no puedes contar nada de la actuaci?n, pero, te propongo un juego. Quiero que me compares vuestro n?mero de 'Zorra' en el Benidorm Fest con diferentes cosas. Si vuesta actuaci?n ser?a un color, ?qué color ser?a?

Si fuera un color ser?a muy nebulosa.

Color nebulosa, ?c?mo ser?a? ?azul, oscuro, rojo...?

Eso ya lo tendr?as que deducir t? (risas). Las nebulosas tienen muchas tonalidades.

Las estrellas pueden ser de muchos colores...

Claro.

Si fuese una época, ?cu?l seria?

Ochentera.

?Y si fuese una palabra?

Ser?a 'Zorra' (Risas).

?Y si fuese un n?mero?

Ser?a el 8, el infinito.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/nebulossa-preparados-benidorm-fest-himno-zorra-97135697)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم