المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Hip?lito, actor: "Estar?a bien interpretar a Heidi ahora que est? tan de moda


الريــم
01-20-2024, 09:20 AM
El miércoles estren? en Madrid*Burro, un mon?logo basado en textos cl?sicos sobre pollinos, montado por la compa??a 'Ay Teatro'. Desde El asno de oro de Apuleyo al Platero de Juan Ram?n Jiménez, pasando por Don Quijote, Shakespeare, Ovidio o las F?bulas de Esopo, Fedro, La Fontaine, Iriarte y Samaniego. Vers?til y multipremiado,*Carlos Hip?lito* (https://www.epe.es/es/cultura/20240119/carlos-hipolito-actor-estaria-interpretar-97084389)(Madrid, 1956) es perfeccionista y amante de las pel?culas de terror.

Usted ya represent? Historia de un caballo, de Tolstoi. Ahora hace Burro. Es claramente un descenso de categor?a.

S?. Mucha gente lo interpretar? como un descenso en el escalaf?n animal. Pero no, porque resulta que estoy muy contento de hacer de burro. Es un animal muy especial y muy lindo.

?Se le da bien hacer el burro?

Bueno, a m? me divierte mucho este personaje que se ha inventado ?lvaro Tato. Me est? congraciando con los burros y me hace recordar a burros que he conocido yo en mi vida en todos los ?mbitos. [r?e].

La obra pretende explorar la relaci?n entre el animal y el ser humano. ?Cu?l de los dos se lleva el gato al agua?

En mi opini?n, el burro, pero el p?blico sacar? sus conclusiones. Es un burro de 6.000 a?os que lleva en el planeta desde antes de que esos monos raros que luego se llamaron hombres se adue?aran del mundo a palos, y nos explica cu?l ha sido su relaci?n con los humanos a lo largo de la historia. A partir de ah?, la obra se hace una pregunta: entre el hombre y el asno quién es la bestia. Yo personalmente tengo clar?sima la respuesta.*

Hace 14 personajes, casi todos pollinos. ?Con cu?l se identifica m?s?*

El burro narrador es el que m?s me divierte. Pero también hago personajes humanos, que van apareciendo: criada, ladr?n. Y de muchos burros: el burro viejo, la madre del burro, la prima del burro…

Siempre ha defendido saltar de un género a otro, ponerse en riesgo, no quedarse en la zona de confort.*

Es que a m? me gusta indagar todos los rincones de este oficio y meterme en lugares donde hay cierto reto. Después de hacer El proceso, de Kafka, qué mejor que hacer de un burro que canta [r?e}.

?D?nde escucha actualmente m?s rebuznos?

El burro de Sancho Panza cuenta en un momento de la obra que fue a la hacienda de Don Quijote, el hidalgo, y que la encontr? en ruinas, pero que la biblioteca estaba intacta. Entonces se comi? todos los libros, y esos libros le dieron el don de la palabra. Y le dice el burro a su sombra: «Pero ya sabes que me callo cuando hay humanos cerca, porque no quiero acabar en el circo o en el Congreso». Ah? te he contestado.**

Lleva 45 a?os de oficio. ?Va aprendiendo?

El otro d?a pensaba: «Realmente yo ya no es que tenga tablas, es que tengo serr?n en las venas, de la cantidad de madera que he pisado. S? que voy aprendiendo, y me voy dando cuenta de que me queda menos tiempo para todo lo que tengo que aprender todav?a, porque cuanto m?s sabes m?s te das cuenta de tus carencias».

Presume de que la vanidad le resbala. No conoce el paro. ?Se encuentra estupendo?

Estupendo en general no me encuentro. Me hizo gracia una persona que dec?a en una entrevista: «Yo b?sicamente me detesto». No es mi caso, pero tampoco estoy tan encantado de conocerme. El tiempo me ha dado herramientas, pr?ctica, experiencia para poder ir desarrollando cada vez mejor la materia prima e irme comunicando con m?s facilidad con el p?blico, que al final es de lo que se trata. Pero también me doy cuenta de que todav?a hay muchas cosas que no sé hacer, y que me gustar?a hacer mejor.**

Ha hecho todo tipo de personajes. ?Le falta monja o asesino en serie?

S?. Y mira, Heidi no lo he hecho. Una vez me dijo un director muy simp?tico que me iba a dar ese personaje, Heidi, porque pensaba que ya pod?a hacer todo. Estar?a bien, ahora que est? tan de moda lo de travestirse.

Siempre ser? recordado por ser el narrador de Cuéntame c?mo pas?, en TVE. ?Qué le ha dado Carlitos Alc?ntara?

Después de 23 a?os… Y empezamos pensando: «?Llegaremos a una segunda temporada?» Carlitos me ha dado una cosa estupenda. El reconocimiento de un mont?n de gente haciendo un personaje solo con la voz. Siempre pensé que la voz en off de Cuéntame ser?a un trabajo muy an?nimo, y sin embargo se convirti? en un personaje m?s. Eso me ha regalado el cari?o de mucha gente. Y, sobre todo, me ha permitido estar en una serie que ha hecho historia y, como no sal?a en imagen, poder hacer a la vez otro mont?n de series donde s? aparec?a. Ha sido un trabajo precioso.

Ha dicho que a los pol?ticos no les interesa el teatro. ?Est? seguro de que algunos no entrenan en casa?

S?, lo intentan a veces, con muy poca fortuna, porque en la pol?tica hay muy malos actores. Se les nota mucho cuando mienten [r?e].

?Qué es lo m?s ex?tico que ha hecho en un escenario? ?Bailar con un tut? de tul en Billy Elliot?

S?. Ir vestido de minero y ponerme un tut? blanco de tul para hacer piruetas como pap? de Billy Elliot fue probablemente una de las cosas m?s ins?litas que me ha tocado hacer.

?Después de Burro qué le espera?

Burro me va a llevar un a?o, porque recorreremos toda la pen?nsula y las islas. Luego haré otra funci?n de teatro, y espero que salga una serie de televisi?n muy chula, de la que a?n no se puede hablar.

?Y en ballet prepara algo, tras el minero con tut??

En ballet, no [r?e]. En ballet de momento he colgado las zapatillas y, adem?s, me he soltado el mo?o, que me tiraba mucho.**



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/carlos-hipolito-actor-estaria-interpretar-97133418)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم