المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Guardado, el mexicano bético, se despide del club de su vida


الريــم
01-19-2024, 11:00 PM
El centrocampista mexicano Andrés Guardado, que ha dejado el Betis después de seis a?os y medio para fichar por el Club Le?n de su pa?s, afirm? este viernes en su despedida oficial que se siente "bético" y lo ser? siempre, y que esta separaci?n del club andaluz para regresar a México "no es un adi?s", sino "un hasta luego".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97077599

En el acto del adi?s al 'Principito' organizado por el Betis en su Ciudad Deportiva Luis del Sol, Guardado record? que hace diecisiete a?os lleg? a Europa, con 20 a?os tras su fichaje desde el Atlas al Deportivo de la Coru?a en 2007, y se envolvi? en la "bandera de México", algo que ahora extiende a la del Real Betis, con 37 a?os.

"Intenté llevar la bandera de México a donde fui, representando a mi pa?s, y siempre decir 'Andrés, el mexicano', pero a partir de ahora me llevo mi bufanda bética y seré 'Andrés, el mexicano bético'", recalc?.

El mediocampista tapat?o, nacido el 28 de septiembre de 1986 en Guadalajara (estado de Jalisco), se mostr? emocionado por el cari?o recibido en su despedida por los dirigentes del Betis, con su presidente, ?ngel Haro, a la cabeza, el técnico chileno Manuel Pellegrini y todos sus compa?eros, y confi? en haber dejado un legado en el equipo verdiblanco.

"Espero que dentro de unos a?os, cuando la gente se acuerde de m?, diga Andrés Guardado es uno de los nuestros, porque me siento as?. Soy bético de toda la vida, desde chiquitito -brome?-, y quiero mucho al club, a la ciudad y a la afici?n. Para m? no es f?cil tomar esta decisi?n por todo lo que representa, pero esto no es un adi?s, es un hasta luego; estoy segur?simo", recalc?.

Andrés Guardado, que entrecruz? palabras cari?osas hacia Joaqu?n S?nchez, otra leyenda del Betis y el futbolista con m?s encuentros disputados en la historia de LaLiga, estuvo acompa?ado por su familia y entreg? simb?licamente el brazalete de primer capit?n bético al mediapunta francés Nabil Fekir.

Al final de un emotivo acto de despedida, en las instalaciones en las que el mexicano se entren? durante las ?ltimas seis temporadas y media para sumar 218 partidos oficiales con el Betis, 5 goles, 17 asistencias y el t?tulo de la Copa del Rey de 2022, fue manteado por sus compa?eros como gesto de gratitud y de cari?o hacia un futbolista mexicano que deja una huella imborrable en el beticismo y en el club del barrio sevillano de Heli?polis.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/guardado-mexicano-betico-despide-club-97117928)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم