المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Rossi: "Firmé la cantidad que quiso la directiva, solo ped? un bonus por la Champi


الريــم
01-19-2024, 10:30 PM
El italiano Daniele De Rossi, nuevo entrenador del Roma hasta el final de temporada (https://www.sport.es/es/noticias/coppa-italia/rossi-nuevo-entrenador-roma-hay-97034262) tras el despido del luso José Mourinho, desvel? este viernes que firm? el contrato sin apenas negociar, por "la cantidad que quiso la directiva", aunque solicit? una prima en caso de finalizar entre los cuatro primeros y acceder a la Liga de Campeones.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97095956

"Dan y Ryan Friedkin (due?os) fueron muy claros sobre la duraci?n del contrato y la naturaleza de mi estancia. Firmé la cantidad que ellos estipularon, solo ped? una prima por la Liga de Campeones. No hay m?s variables ni renovaciones. No hay nada m?s, solo un contrato de 6 meses", dijo el nuevo entrenador en su primera rueda de prensa, previa al duelo ante el Hellas Verona de este s?bado.

"Les ped? que me trataran como a un entrenador, no como a una leyenda o un exjugador. Pelearé hasta la muerte para quedarme aqu?", a?adi?.

De Rossi, que como jugador hered? el brazalete de capit?n del m?tico Francesco Totti, leyenda absoluta del club, confes? que ha hablado con el hist?rico futbolista: "Nos hemos llamado, me ha dado un mensaje de suerte y me ha comentado su asombro. Nos veremos pronto".

Otro con el que ha mantenido contacto es con Mourinho, al que la prensa saud? ya da por nuevo entrenador del Al Shabab del belga Yannik Carrasco o el argentino Ever Banega.

"Le envié un mensaje, me hab?a escrito cuando acepté con el SPAL, era un gesto que ten?a que hacer. Si se hart? hay que pregunt?rselo a él; a m? no me importa tanto ahora, con todos mis respetos", expres?.

Sobre su repentina llegada dijo: "No se rechaza al Roma, le pas? también a Pirlo hace a?os cuando acept? a la 'Juve'. Hay hombres que rechazan este tipo de ofertas y otros que se lanzan".

"No es solo una cuesti?n de nostalgia del pasado, de volver a ponerte la sudadera... solo hubiera dicho que no si pensara que el equipo es pobre, pero no lo creo", apunt?.

Adem?s, habl? del fuerte v?nculo que ten?a el Estadio Ol?mpico con Mourinho. "Nadie les quita el amor que sent?an por Mourinho, pero nada les impide quererme a m? también continuando con el gran ambiente en el estadio. Est? claro que no me eligieron por mis resultados en el SPAL, sino por muchas otras cosas", se?al?.

"Cuando eliges c?mo sustituir a un entrenador tan querido como Mourinho tienes que tener en cuenta muchos factores. Si hubieran cogido a otros entrenadores seguramente la reacci?n habr?a sido peor a corto plazo. La afici?n es una parte importante y los llenos en el estadio han dado puntos", sentenci?.

El Roma marcha noveno en la tabla, a solo cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones. Este s?bado se mide al Hellas Verona, en peligro para el descenso, con la obligaci?n de ganar para meterse de lleno en la pelea por Europa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/coppa-italia/rossi-firme-cantidad-quiso-directiva-97099897)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم