المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Real Madrid TV vuelve a la carga tras el derbi


الريــم
01-19-2024, 01:47 PM
La derrota del (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kepa-lunin-real-madrid-ancelotti-97092001)Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kepa-lunin-real-madrid-ancelotti-97092001)en el derbi (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kepa-lunin-real-madrid-ancelotti-97092001) no cay? de la mejor manera en la televisi?n oficial del Real Madrid (RM TV), que durante toda la retransmisi?n critic? la actuaci?n del ?rbitro Guillermo Cuadra Fern?ndez, el juego del Atlético y el ambiente del C?vitas Metropolitano con los jugadores del cuadro blanco. Como ya hemos visto en varias ocasiones, desde el canal blanco se volvi? a se?alar al ?rbitro.*Tras quedar fuera de la Copa, no desaprovecharon la oportunidad de volver a la carga. Incluso al final del partido en RMTV aseguraron que*la actuaci?n "ha sido una encerrona"*y pidieron*"una Superliga ya".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97094452

Jes?s Alcaide fue el primero en estallar tras verse eliminado de la Copa del Rey y durante dos minutos le dedic? a Cuadra Fern?ndez un seguido de referencias negativas. Empez? criticando el modelo de la competici?n: "La Copa es tercermundista", dijo*Jes?s Alcaide*quej?ndose de las faltas del Atleti.

En la televisi?n del club merengue analizaron cada una de las acciones que pitaron en su contra en el primer acto.

"Un arbitraje vergonzoso"

Empezaba el discurso se?alando directamente al ?rbitro: "Entraba dentro de lo previsto. Un arbitraje vergonzoso. Recordemos que Cuadra Fern?ndez es el Clos G?mez del At. Madrid. Recordemos que con Clos G?mez en Barcelona no perdi? nunca y ahora el se?or que lleva el VAR. Y con Cuadra Fern?ndez, al que le hicieron internacional justo después de que el Real Madrid perdiera dos partidos contra el Levante y el Girona en casa, cosa rara, pero los perdi?", dec?a Jes?s Alcaide.

"Lo que se ha visto en esta primera parte es una manera tendenciosa de arbitrar"

Continua: "He pitado yo los mismos partidos de Champions que él. El arbitraje ha sido intolerable, la permisividad con la cacer?a, legalizar la cacer?a que han practicado los jugadores del At. Madrid con los del Real Madrid es absolutamente intolerable"

La afici?n del Real Madrid se mostr? muy enfadada con la dureza de las entradas de los jugadores del*Atlético de Madrid.*Rodrigo De Paul, uno de los mejores del encuentro, fue se?alado. "De Paul deber?a estar expulsado y lo que le han pegado a Brahim y Vinicius es*inaceptable. Y no han puesto ni una sola repetici?n", destacaban.

"Ha se?alado 20 faltas del At. Madrid, pero ha habido muchas m?s. Un compa?ero ha comentado que en los dos ?ltimos partidos, con Alberola Rojas y en este, que el Atlético llevaba 28 faltas y le hab?an mostrado cero tarjetas. En este han acabado seis-seis en tarjetas, pero el maquillaje ha llegado en las ?ltimas que ha ense?ado al At. Madrid cuando el partido estaba en el tramo final. A De Paul le ha perdonado la roja".

"Lo de Espa?a es alucinante, una cosa terrible"

"Le doy mucho m?s mérito a las ?ltimas Ligas que hemos ganado que a las cinco Champions bajo estos arbitrajes.*Es imposible que Cuadra Fern?ndez arbitre a favor del Madrid. Hay que seguir jugando estas cosas, pero esto es intolerable. Lo de Espa?a es alucinante, una cosa terrible", incidi? Jes?s Alcaide.

"Las l?neas no me las creo, tengo que verlo de otras formas"

"En el que era 3-3 en el fuera de juego de Bellingham las l?neas no me las creo, tengo que verlo de otras formas, parece por después de lo que he visto en otros partidos en el que ha habido im?genes de aficionados que ofrec?an y que no eran fueras de juego. Quiero ver m?s im?genes y distintas tomas. La retransmisi?n es otra cuesti?n del sistema que sufre el Real Madrid. Estoy esperando una acci?n en la que hay un doble remate de Rodrygo y Vini con rechace, tercer intento de remate de Bellingham Giménez le obstaculiza".

Carga contra La 1 y habla de encerrona

"Y no sé si es penalti o no porque la realizaci?n lamentable que ofrec?a La 1, que no sé quién la llevaba, pero ya nos enteraremos de quien produc?a. Las repeticiones mostraban los dos remates de Rodrygo y Vini y se iba cuando iba a rematar Bellingham y el contacto con Giménez. Es intolerable que se haya ocultado en medio de la retransmisi?n la repetici?n y no sabemos si era o no penalti. Ha sido una encerrona, aunque estoy de acuerdo de que ha habido errores atr?s, mala suerte, infortunio en rechaces. Pero lo de hoy ha sido una auténtica encerrona", conclu?a".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-tv-vuelve-carga-97095230)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم