المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mbappé a?ora una vida normal, aunque considera l?gico su salario multimillonario


الريــم
01-19-2024, 10:30 AM
Kylian Mbappé a?ora el anonimato, poder salir a la calle y disfrutar de una vida normal, aunque considera que se merece el dinero que gana, incluso si ignora la cantidad exacta.

"He perdido la espontaneidad del ser humano", reconoce la estrella del f?tbol francés y mundial, quien admite que "hay cosas que no he podido hacer en la vida y que me han faltado", seg?n confiesa en un programa del canal p?blico France 2 emitido en la noche del jueves.

El programa 'Envoyé Spécial' permite a Mbappé abrir su lado m?s ?ntimo y también repasa a fondo la labor de la fundaci?n IBKM, creada por el jugador para apoyar a j?venes.

El delantero del Paris Saint-Germain y de la selecci?n francesa reconoce que llegar al estrellato ya con 18 a?os hizo que su madurez se adelantara, y que a?ora cosas normales como "ir a una 'brasserie', salir, ir con amigos, ir de fiesta de inc?gnito, un 'brunch' en una terraza. Es lo que m?s me falta".

Mbappé, ya de 25 a?os, asegura a la periodista ?lise Lucet que no sabe a ciencia cierta el dinero que gana (se ha publicado fque unos 100 millones de euros anuales entre la ficha del PSG y sus contratos con patrocinadores).

Reconoce que las cifras que se manejan actualmente en el f?tbol pueden parecer exageradas "Lo entiendo, antes dec?a lo mismo", indica, aunque a?ade que "el mundo funciona as?, nosotros solo nos podemos adaptar a este mundo".

Sin embargo, en la media hora de entrevista que incluye el programa, grabada a finales de diciembre, Mbappé considera que amerita el dinero que ingresa: "S?, merezco lo que gano", aunque a?ade inmediatamente que "por eso he creado la fundaci?n".

Su padre es de origen camerunés, y su madre, tunecino, por lo que reconoce que "el racismo me afecta personalmente" y recalca que se expresa, como en los disturbios del pasado verano en Francia, porque "soy un ciudadano del mundo" y "pienso que soy libre de decir lo que me parece justo, como cualquier ser humano".

En el programa, titulado 'Mbappé, el otro gol de su vida', y tiene un papel importante la madre del jugador, Fayza Lamari, que gestiona los importantes intereses de su hijo.

La emisi?n, de hora y media, repasa sobre todo el funcionamiento de la asociaci?n IBKM ('Inspired By Kylian Mbappé') que ayuda a 98 j?venes, para lo que grab? im?genes durante cerca de un a?o.

Se trata de la primera vez que Lamari, muy discreta y protesctora de su hijo, ha permitido un acceso de las c?maras a las actividades privadas que realizan ella y su hijo, cuya comunicaci?n p?blica est? controlada al m?nimo detalle.

Mbappé tuvo la idea de crear la asociaci?n en 2018, tras aparecer en la portada de la revista Time, y la entidad vio finalmente la luz en 2020.

Los 98 estudiantes de secundaria, de distintos or?genes sociales, reciben apoyo en funci?n de sus necesidades, para poder lograr sus objetivos, y adem?s realizan numerosas actividades conjuntas en las vacaciones, en un intento de crear esp?ritu de grupo entre ellos.

"Unir a chavales del (acomodado) VI distrito (de Par?s) y de la periferia es ya un éxito", destaca Lamari.

También explica que los j?venes son buenos estudiantes, aunque algunos atraviesan "situaciones a veces dif?ciles" y se busca "echarles una mano suplementaria porque merecen recibir ayuda".

El programa ha seguido durante meses los recorridos vitales de varios de los chavales, desde una ni?a de doce a?os emigrante de Mali.

La asociaci?n gasta cada a?o "millones de euros", seg?n Lamari, aunque evita dar la cifra exacta. Y a ella va el 30 % de los beneficios de las empresas del jugador, as? como aportaciones de algunos de sus patrocinadores.

? M?s de #Mbappe (https://twitter.com/hashtag/Mbappe?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) ?

Pregunta de la Periodista

?”Si hago la misma entrevista en un a?o, ?d?nde la haré?, ?en Par?s, en Madrid, en Manchester?

Mbappe ?”Bueno, este lugar lo tendremos siempre (risas)".

?@FutbolDestrangi (https://twitter.com/FutbolDestrangi?ref_src=twsrc%5Etfw)

pic.twitter.com/Gzr8rlOrsh (https://t.co/Gzr8rlOrsh)

— Futbol Objetivo del Sr Destrangis ? (@FutbolDestrangi) 19 de enero de 2024 (https://twitter.com/FutbolDestrangi/status/1748142829505757277?ref_src=twsrc%5Etfw)Mbappé trabaja con ellos y realiza actividades con ni?os "con toda humildad", asegura su madre, que considera que la asociaci?n ayuda a su hijo a mantener los pies en la tierra.

En Francia, los escolares de catorce a?os tienen que realizar una semana de estancia en una empresa, y el jugador explica que ese per?odo lo hizo tras hacer una visita al Real Madrid. Su madre organiz? esa estancia para que el joven Kylian limpiara clases escolares durante tres d?as. "En ese momento no lo entend?, aunque después s?", confiesa.

Preguntado por qué la fundaci?n no apoya a m?s j?venes, Mbappé se?ala de forma realista que lo que hay ahora "es un comienzo, quer?a crear algo s?lido" y trabajar "en la medida de lo posible, aunque no se cierra m?s puertas para el futuro.

S? explica que busca asegurar que la asociaci?n funcione "después de mi madre y de mi", y que busca "dejar alguna cosa después de mi".

En el plano deportivo, recalca su sue?o de disputar los Juegos Ol?mpicos de Par?s de este a?o. "Ser?a una oportunidad extraordinaria", reconoce, aunque es consciente de que "no depende de mi, si mi club no quiere, lo entenderé".

A preguntas de la periodista, el jugador también aclara, para resolver las dudas de millones de franceses, que su apelllido no se pronuncia "embapé" sino "mbapé", haciendo una prenasalizaci?n con la primera letra.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/mbappe-anora-vida-normal-considera-97084106)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم