المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El culpable


الريــم
01-19-2024, 09:50 AM
Estamos en 2024, y a los que tenemos la suerte de no ser veganos, la modernidad nos ofrece la posibilidad de degustar las mejores viandas y las m?s selectas carnes sin necesidad de salir al monte a la caza de cualquier pobre mam?fero campando felizmente entre colegas de especie. Pero nosotros, los humanos, ante esa comodidad y el no precisar ya la inquietante pr?ctica de la caza, insaciables y necesitados de v?ctimas, necesitamos seguir ejerciéndola ni que sea deportiva o socialmente.

Y el Barça, siempre el Barça, en el centro de nuestro punto de mira.

Eso es lo que veo a mi alrededor estos d?as, y lo percibo no solo en bares, oficinas o paradas de autob?s, también nos hemos apuntado a huronear en estudios de radio, plat?s de televisi?n o en las redacciones m?s variopintas. Llenamos tertulias, informes y encuestas, y siempre con una premisa clara: La caza del culpable… ?Hay que dar con él!

?Quién es el culpable de la fr?gil situaci?n que atraviesa nuestro querido club? ?Quién es el culpable de habernos sumido en esta perentoria crisis? ?Quién es el culpable del descrédito que supone no dar con ese juego que, otrora, nos enorgullec?a? Y les tengo que confesar que la respuesta a todo ello, no solo no me importa demasiado, sino que me parece una pérdida de un tiempo que no tenemos.

Es as?. “Quién es el culpable” me trae sin cuidado, tiempo habr? para analizar lo sucedido, lo que realmente deber?a ocuparnos m?s que preocuparnos hoy es “QUI?N es la soluci?n”, ya que el tiempo pasa y el destino ser? implacable.

Y Xavi en la boca de todos.

No diré que nuestro entrenador no tenga responsabilidad, claro que la tiene, como la tiene el club por no haber sabido encontrar la manera de seducir al socio atrayéndolo al estadio, como la tienen algunos jugadores que parecen haber olvidado la sagrada misi?n que queda encomendada desde el mismo momento que te enfundas la zamarra blaugrana, como la tenemos los miles de socios que hace unos meses pensamos equivocadamente que nos pod?amos tomar un a?o de descanso, un a?o sin dar aliento a nuestros colores, y que pod?amos hibernar en nuestro hogar con Movistar plus como abrigo, como si fuésemos plant?grados en su osera esperando la primavera. Y la primavera ya asoma, y no nos va a esperar ni a nosotros, ni a jugadores, ni a directivos, ni a nuestro entrenador.

Y mientras nos equivocamos, y lo hacemos todos, yo pedir?a que no nos olvid?ramos de la pelota. Tener esa pelota es lo que nos hizo indestructibles, no solo el hecho de ganar como o?, at?nito, anteayer.

La pelota es nuestro principio, no nuestro final, y los principios son sagrados.

Recuerden a Plat?n: “Quién no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada él…”

Sacrificio, responsabilidad y riesgo, también riesgo. Ese sacrificio y ese riesgo nos hace ?nicos. Si no los ejercemos, entonces s?, vayan a la caza y encuentren su culpable.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/culpable-97064809)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم