المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : June Garitano: “Este trofeo me motiva a luchar por llegar a conseguir lo que logr? el


الريــم
01-19-2024, 07:40 AM
?C?mo te sientes al haber ganado el Trofeo FIS Blanca Fern?ndez Ochoa y qué significado tiene para ti?

Este triunfo ha significado mucho para m? porque al final es un trofeo muy importante para nosotras y haberlo ganado es un plus para mi d?a a d?a.*

?Cu?les han sido los mayores desaf?os que has enfrentado durante la competici?n y c?mo los has superado?

Ese d?a el mayor desaf?o fue la meteorolog?a y el tipo de nieve porque llovi? y la nieve no era la mejor, pero tuve suerte con el dorsal y pude aprovecharlo y logré sacarlo adelante.*

?C?mo te has preparado para esta competici?n?

Primero estuvimos todo el mes en Italia entrenando y compitiendo, y después, dos d?as antes de competir viajamos a Baqueira y pudimos entrenar dos d?as en la pista de carrera. En los entrenamientos, normalmente solemos hacer un bloque de cuatro o cinco d?as, por las ma?anas esqu? y por la tarde, hacemos un f?sico corto para activarnos. Tenemos un d?a de descanso y después, otro bloque.

Ahora mismo no puedo vivir de ello, pero si consigo buenos resultados, ser? m?s f?cil

June Garitano





?C?mo comenz? tu pasi?n por este deporte?

De peque?a, mis padres me llevaron a esquiar, me apuntaron a un curso en el Club Esqu? Jaca para que aprendiera a esquiar mejor y ah? empez? todo. Luego me apunté en un equipo de competici?n y hasta ahora.

?Consigues vivir profesionalmente de ello?

No puedo vivir de ello, es un hobby, pero en el futuro ojal? pueda vivir de ello. De momento compagino el deporte con los estudios, estoy cursando magisterio de primaria online y voy compaginando las dos y bien, es posible.*

Siendo mujer, ?es f?cil vivir de este deporte?

Dir?a que no, porque en Espa?a tampoco tiene tanta visibilidad el esqu? y es complicado, pero si tienes buenos resultados es posible. Yo ahora mismo no puedo vivir de ello, pero en un futuro si consigo buenos resultados, ser? m?s f?cil.*

Sabemos que Blanca Fern?ndez Ochoa es una leyenda en el esqu? alpino. ?C?mo te inspira su legado y qué significa para ti ganar un trofeo que lleva su nombre?

Al final es como seguir sus pasos y ganar este trofeo me motiva a seguir esforz?ndome y a luchar por llegar a conseguir lo que logr? ella. Es como un impulso.*

Tras esta victoria, ?cu?les son los siguientes retos?

Seguir entrenando, sobre todo, para ir cogiendo m?s confianza d?a a d?a, y después seguir compitiendo.*

?Qué consejos dar?as a otras j?venes aspirantes en el esqu? alpino que quieran dedicarse a este deporte?

Que sigan entrenando con las mismas ganas que el primer d?a y que nunca se rindan. Y aunque tengan un d?a malo, al d?a siguiente todo puede cambiar y puede ser bueno también.*

?Qué te parece la labor que hace Iberdrola para apoyar el deporte femenino y en concreto el esqu? alpino?

Se agradece mucho porque es como un apoyo extra y creo que nos da una obligaci?n extra para seguir esforz?ndonos en nuestro d?a a d?a. En mi caso, gracias al apoyo de Iberdrola, el equipo nos ha permitido tener un programa m?s completo y poder viajar a m?s sitios y salir de Europa m?s.

Resultados

IV Trofeo Blanca Fern?ndez Ochoa celebrado el 22 y 23 de diciembre en Baqueira Bret const? de dos SL. El primer d?a se impusieron los dos miembros del Equipo Nacional RFEDI, June Garitano (NKEF-IRIMO) y Tom?s Barata (FCEH-CEVA), y en la jornada del s?bado los ganadores fueron los andorranos Iria Medina y ?lex Rius.







أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nieve/june-garitano-trofeo-motiva-luchar-97053996)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم