المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gabriel Marcelli, compa?ero de Toni Bou: "Estoy preparado para pelear la general"


الريــم
01-18-2024, 08:08 PM
Gabriel Marcelli, piloto de 23 a?os (cumplir? 24 en febrero) del Repsol Honda Trial Team, finaliz? el curso pasado en una meritoria tercera posici?n tanto en el X-Trial (mundial indoor), como en el TrialGP (mundial outdoor) y el campeonato de Espa?a. Para este 2024, el ganador del mundo de Trial2 en 2019, el piloto gallego arrancar? su tercer curso con el equipo Repsol con altos expectativas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96116019

En una entrevista facilitada por el equipo, Marcelli repas? su "positivo" 2023 y adelant? sus objetivos para el nuevo curso, que pasan por "el subcampeonato y, por qué no, puede que alg?n Mundial", luchando codo con codo con el gran dominador de los campeonatos, Toni Bou. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/toni-bou-campeon-mundo-trialgp-91626932)

Ahora ven?s de un mes de par?n, ?c?mo te preparas f?sica y mentalmente para el inicio de la nueva temporada?

Mentalmente, algo que me ayuda bastante es ir a Galicia y estar con mi familia y con mis amigos de toda la vida. Eso me ayuda mucho a desconectar y recargar pilas para volver mucho m?s fuerte. F?sicamente, es cierto que me he tenido que someter a una operaci?n en la mano, por lo que no he podido prepararme tanto para este enero de 2024, pero hasta empezar el campeonato tengo tiempo. Ahora voy a seguir un plan de entrenamiento similar al del 2023, entrenando con moto por las ma?anas y en el gimnasio por las tardes. El a?o pasado me funcion?, as? que espero que este a?o, puliendo algunos detalles, me vaya igual de bien.

Al inicio del 2023 tuviste una lesi?n de rodilla que te condicion? los primeros meses de competici?n. ?C?mo lo gestionas mentalmente?

El problema que tuve en la rodilla el a?o pasado, y que todav?a arrastro, me condicion? bastante la temporada pasada. Mentalmente es complicado porque tu nivel baja tanto en las zonas, como en los entrenos, b?sicamente en todos los sentidos. Saber que meses atr?s estabas m?s fuerte y tener que retroceder no es f?cil. Creo que es m?s importante estar fuerte mentalmente que f?sicamente.

En las ?ltimas carreras del 2023 encadenaste varios podios consecutivos y has sido tercero en X-Trial, TrialGP y CET, ?qué valoraci?n haces de la temporada?

Estoy muy contento con c?mo acab? la temporada 2023: en las ?ltimas carreras estuve muy cerca de la victoria. Fue una temporada muy positiva, en la que compet? a un nivel muy alto y, a pesar de la lesi?n, consegu? ser constante y regular. Ahora que estoy mejor f?sicamente, creo que en 2024 puedo dar un pasito m?s.

Y, ?en qué crees que puedes mejorar para este 2024?

Una de las cosas que podemos mejorar para este 2024 es el f?sico, en cuanto a que estoy libre de lesiones y puedo tener una mejor preparaci?n con m?s horas de moto. El a?o pasado tuve carreras a las que fui pr?cticamente sin entrenar, por lo que comet? errores por culpa de no estar lo suficientemente fuerte.*Soy consciente de que, si no hubiese sufrido esa lesi?n, la posici?n en la general del campeonato hubiese cambiado.*As? que espero poder estar m?s adelante en esta nueva temporada.

Es tu tercer a?o en el Repsol Honda Trial Team, ?qué ha cambiado con respecto a tu primer a?o con ellos? ?Sientes m?s presi?n después de los resultados conseguidos en el 2023?

Este 2024 ya es mi tercer a?o en el equipo. El 2022 fue mi primer a?o y no sent? apenas presi?n, pero en este 2023 ya se me exigieron algunos resultados, y aunque la temporada fue muy bien, queremos m?s. Para este 2024 noto que las expectativas son altas… sé que estar fuera del podio en cualquier carrera va a considerarse un mal resultado. Incluso dir?a que los terceros puestos van a saber a poco. As? que nada, habr? que hacerlo muy bien en todas las carreras para intentar no bajarse del podio e intentar estar lo m?s adelante posible.

También compartes equipo con el piloto m?s laureado de la historia del mundo del Trial, ?c?mo es trabajar con Toni Bou?

Trabajar con Toni es f?cil porque no se corta nunca a la hora de dar consejos. Es muy humilde y trabajador, siempre tiene ganas de entrenar, y si lo hace con otros pilotos, mejor. Entrenamos bastante juntos y eso me ayuda mucho para evolucionar y para ser mejor piloto a?o a a?o. Al final, tenerlo como compa?ero de equipo y como primer objetivo hace que te retes y que seas consciente de que hay pasos que son posibles. Adem?s, la moto es la misma, por lo que no tengo excusas para no hacer lo que él logra. Obviamente, es una motivaci?n para m? ser su compa?ero.

Después de la gran actuaci?n que hiciste en Madrid y Vendée, donde rozaste la victoria, imagino que llegas muy motivado a la primera cita de X-Trial que encima se corre en casa, ?no?

Sin duda llego muy motivado a la cita de Barcelona, me hubiese gustado que Barcelona fuera justo la semana después de Vendée porque creo que iba con un muy buen nivel. No sé si este par?n me habr? ayudado o no, pero llego con las pilas cargadas. Todav?a faltan cosas por perfilar, que creo que son las que me pueden dar la victoria que al final es mi objetivo para la cita de Barcelona.

Viendo lo que has conseguido durante la pasada temporada, ?cu?les son tus objetivos para 2024?

Los objetivos para este 2024 son ganar carreras del Mundial tanto indoor como outdoor, llevarme el Campeonato de Espa?a y a nivel final de temporada llevarme el subcampeonato de ambas disciplinas. Son objetivos ambiciosos, pero creo que realistas. Tengo nivel para luchar con Toni por la victoria y ganar carreras, lo que me har? conseguir el objetivo del subcampeonato y, por qué no, puede que alg?n Mundial.

?Cu?l te gustar?a que fuera tu mejor momento del 2024?

El momento m?s feliz del 2024 me gustar?a que fuera levantando la medalla en el podio de la general. Porque es en el momento que se ve reflejado el trabajo que se hace durante toda la temporada, donde ves todo lo que has conseguido, ese es el momento m?s satisfactorio del a?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/gabriel-marcelli-companero-toni-bou-97072690)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم