المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Karina recuerda los problemas econ?micos que ha atravesado: "Me han llegado a cortar


الريــم
01-18-2024, 04:10 PM
Karina vuelve a estar de actualidad. Tras su paso por la octava edici?n de 'GH VIP (https://www.sport.es/es/temas/gh-vip-1837245)' en Telecinco, la artista regresa a los escenarios con la obra 'Yo soy Karina', que se estren? el pasado 15 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Una producci?n con m?sica y humor en la que hace un repaso por la historia de su vida, incluyendo las luces pero también las sombras.

Precisamente, en una reciente entrevista para El Mundo, la que fuera representante de Espa?a en Eurovisi?n ha hablado sobre los problemas econ?micos a los que ha tenido que hacer frente en determinados momentos de su vida. En concreto, recuerda que le han llegado a cortar la luz por no poder pagar las facturas: "Y he tenido que estar tres o cuatro d?as con velas, pero bueno, se ha solucionado".

Karina, que lamenta la "cortita" jubilaci?n que les queda a los artistas, subraya la importancia de pedir ayuda ante ese tipo de situaciones: "Siempre hay que hablar con la familia, en este caso con mis hijas para que te paguen el recibo. Siempre hay una salida".

Tampoco tiene problema en reconocer que alguna vez ha pedido trabajo en televisi?n: "Muchas veces han dicho que Karina se hab?a retirado. Me quer?an retirar y yo siempre contestaba que estaba en activo. A m? no se me caen los anillos. El trabajo nos dignifica y pasarlo mal te fortalece, siempre que lo malo no sea muy largo".

Karina: "Yo he sido muy vetada"

En la entrevista con el citado medio, Karina admite que se ha sentido "ninguneada" en el c?rculo de las discogr?ficas. "Y, luego, no te voy a decir de los compa?eros porque van a lo suyo. Como no grabas, ya que no est?s de actualidad, no cuentan contigo. No existes", asegura la intérprete de temas como 'El ba?l de los recuerdos'.

Adem?s, también se pronuncia sobre el acoso en la época, desvelando que lleg? a rebelarse "a la hora del toqueteo". "Yo eleg?a las canciones, pero, después de eso, siempre ven?a un café, un brazo por encima, mucho tocarme el brazo o la mano", declara la cantante: "No iba a m?s. Pero, claro, te sent?as inc?moda".

En concreto, narra el desagradable episodio que vivi? con un productor teatral y cinematogr?fico: "Empezaba el momento del destape y me ofreci? una pel?cula para ense?ar las tetas y me dijo que él lo que quer?a era toc?rmelas.

"Yo me levanté enseguida y di un salto de la silla. Le contesté que se hab?a confundido y que yo no iba a salir en una pantalla ense?ando nada m?o, si no quer?a, y que mucho menos le iba a dejar tocarme las tetas", admite sobre un episodio que le habr?a cerrado muchas puertas: "Yo he sido muy vetada (...) porque se hablaba de que yo era muy estrecha. No es que yo fuera estrecha, yo iba con quien quer?a".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/karina-recuerda-problemas-economicos-atravesado-97062175)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم