المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Mi madre agonizaba, la acaricié, me dijo ‘tengo fr?o’, cog? el cuchillo, le dije que


الريــم
01-18-2024, 01:00 PM
Echar balones fuera. Es lo que define la declaraci?n que Marya Tereza H. A., la joven de 22 a?os para quien la Fiscal?a pide 30 a?os de c?rcel por matar a su madre en l’Alc?dia (https://www.sport.es/es/temas/valencia-1835597) de Crespins para robarle las tarjetas de crédito y vaciarle la cuenta corriente, tal como adelant? este miércoles en exclusiva Levante-EMV, del grupo Prensa Ibérica, realiz? ante la jueza de Instrucci?n n?mero 3 de Xàtiva hace ahora un a?o, y en la que asume el asesinato (https://www.sport.es/es/temas/asesinatos-1837737), pero con muchos peros.

El primero, echar la culpa a su entonces novio, K. T. S., que ten?a 17 a?os cuando cometieron conjuntamente el crimen y est? condenado a cumplir siete a?os de internamiento en un centro de menores por ello. Marya Tereza, a quien todos se refer?an como Theri, trat? durante esa declaraci?n, realizada el 14 de febrero de 2023, de convencer a la jueza y al fiscal de que hab?a rematado a su madre bajo presi?n de K. T. S.

Adem?s, intenta justificar su acci?n en que su madre, Anna Todorova, que ten?a 45 a?os en ese momento, le "chillaba" y "se hab?a levantado [el d?a del crimen] histérica porque yo fumo porros, que a veces me tranquilizan, y a veces, no". Y agreg?: "Empez? a decirme que soy mala hija, que ojal? no me hubiese tenido", como una suerte de justificaci?n de lo que vendr?a después. "Nos difamaba a los dos", llego a esgrimir en otro momento.

Culpando a la v?ctima y al exnovio

Seg?n ella, hay un segundo momento en el que su madre "empieza a insultarme" de manera espont?nea y, casualmente, afirma, que coincide con el instante en que su novio, con el que admite que hab?a acordado el asesinato de su madre unos d?as antes, empieza a escribirle por mensajer?a instant?nea (Whatsapp e Instagram) pregunt?ndole "?ya lo has hecho?", a lo que ella le responde que no es capaz porque "es mi madre".

"?l me dijo que si la mato voy y empezaremos a vivir bien, viviremos juntos, que empezaremos a estar bien. Pero yo le digo que no tengo agallas ?entiende? Que es mi madre y es la ?nica que he tenido en verdad. Y coge, y él me dijo: "Ahora voy yo, y lo haré yo'.

Pese a la afirmaci?n de que iba a ir para matar a su madre, Marya Tereza, en un arranque de sinceridad, contin?a el relato explicando que le parec?a mentira que el chico fuese a ir, no porque estuviese en juego la vida de su madre, sino porque "est?bamos en pandemia. ‘Si vienes y te paran, ?qué les vas a decir?’", afirma que le pregunt? a su novio. Lo solvent? con una barra de pan, una de las pocas excepciones que permit?an en ese momento, 1 de abril de 2020, salir a la calle y romper el confinamiento de la poblaci?n decretado por el Gobierno de Espa?a para combatir la crisis sanitaria por la covid-19.

Le vaciaron la cuenta en dos meses

A partir de ese momento, la acusada narra, a su manera y a preguntas tanto de la juez como de la fiscal, la secuencia de hechos que derivan en el esperpéntico y cruel asesinato de Anna Todorova, de cuya cuenta corriente sacaron, entre el d?a del crimen y el 4 de junio de ese a?o, 6.249,74 euros con una de sus tarjetas.

Literalmente, hasta dejarla sin saldo, mientras el cuerpo de la v?ctima se descompon?a d?a a d?a, durante cuatro meses, entre el pasillo y la ba?era del piso donde le dieron muerte, hasta que lleg? la Guardia Civil (https://www.sport.es/es/temas/guardia-civil-1835131), el 20 de agosto, gracias al novio, menor de edad, de una amiga de K. T. S. a la que este utiliz? para limpiar el piso y deshacerse de los cuchillos d?as después del asesinato y confes? al otro chico lo que hab?a visto esos cuatro meses m?s tarde.

En cuanto a c?mo se produjeron los hechos, la presunta matricida inculpa una y otra vez a su entonces novio, con aseveraciones como "me lav? la cabeza" o "me amenaz?". Afirma que cuando él le clav? dos veces el cuchillo por primera vez, mientras la v?ctima dorm?a en el sof?, ella no lo vio, porque se hab?a escondido con su perro en el ba?o "para no ver nada", pero "lo sé porque escuché un ‘clac’ cuando se rompi? el cuchillo". La v?ctima fue tambale?ndose hasta caer malherida en el pasillo.

"Ya est? amor, todo se acab?"

Marya Tereza prosigue: "Cuando sal? del ba?o, mi madre estaba tirada en el suelo, con la cabeza llena de sangre y todo muy mal, todo estaba hecho un desastre".

Seg?n ella, su novio estaba en la cocina, fum?ndose unos cigarros. "Me mir? y me dijo o: ‘Ya est? amor, todo se acab?’. Y yo dije: 'Nooo, no puede ser, yo no quiero que acabase as?', y mi madre diciendo: 'Por favor, dejarme en paz'. Quer?a ayudar a mi madre, quer?a llamar a la ambulancia, pero él me par? los pies [...] Y dije: '?Qué hago? Yo no puedo verla as?, est? sufriendo'. Y me dijo: 'Tienes que hacer t? el ?ltimo sacrificio, yo ya he hecho bastante por ti'". Esa es, obviamente su versi?n, sabedora, en ese momento, de que su exnovio que a?n no hab?a sido juzgado –fue condenado mes y medio después de esta declaraci?n–, se enfrentar?a a una pena muy inferior a la suya, dado que cometi? los hechos siendo menor de edad, y la jurisdicci?n de Menores es mucho m?s benévola.

"Mam?, por qué ten?amos que acabar as?"

Tras estirar el momento de la confesi?n final con supuestas idas y venidas entre el cuerpo agonizante de su madre y la cocina, a fumar con su novio (tabaco, en ning?n momento dice que fuese marihuana), porque dice que en ese momento no era capaz de matarla, asegura que cuando se acerc? a ella "la empecé a acariciar y a decirle ‘mam?, por qué ten?amos que acabar as?'", asegura que le dijo–, aunque luego se anim? a rematarla porque, afirma, su novio le exigi? que lo hiciese.

Y llega el final. Theri recuerda que volvi? hasta donde yac?a Anna. "Empecé a acariciarla de nuevo, mi madre ya no pod?a hablar, no pod?a respirar casi, estaba agonizando. Me levanté otra vez, me fumé otro cigarro con él y le dije ‘por favor, déjala, si se va a morir quieras o no’. Me empez? mi madre... Lo ?ltimo que me dijo fue: ‘Tengo fr?o’. As? me lo dijo".

"?l me lav? la cabeza, me empez? a decir que solo él me amaba, que solo él me quer?a, que solo él iba a estar conmigo, que solo él me quer?a de verdad. Cog? el cuchillo, le dije a mi madre que la quer?a mucho y le corté el cuello".

Respuestas absurdas

Las respuestas de la acusada a las preguntas de la magistrada entran a partir de ah? en una espiral de absurdos, en los que incluso califica de "rasquil?n" el corte que le seccion? parcialmente el cuello a Anna:

Magistrada: ?Usted ve?a que estaba su madre agonizando y cogi? el cuchillo y cort? el cuello de su madre?

Marya Tereza: S?, un... un, un rasquil?n as?.

Magistrada: ?Con fuerza o sin fuerza?

Marya Tereza: Sin fuerza, sin fuerza.

Magistrada: Sin fuerza...

Marya Tereza: Sin fuerza.

Magistrada: ?Hizo presi?n?

Marya Tereza: No, no hice presi?n.

Magistrada: Con lo cual, fue el corte, seg?n usted, r?pido...

Marya Tereza: S?, s?, un corte como cuando te caes y te cortas, as?, igual.

Y durante cuatro largos meses, la acusada convivi? con el cad?ver de su madre tirado, primero en el pasillo y después, a ?ltima, hora, en la ba?era. Hasta que lleg? la Guardia Civil de Canals el 20 de agosto de ese 2020, con la orden de entrada y registro expedida por la jueza de Instrucci?n 3 de Xàtiva, que ese d?a estaba en funciones de guardia, y puso fin a esa macabra situaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/madre-agonizaba-acaricie-dijo-frio-97048545)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم