المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? ha sido el duro cara a cara de Andrea y ?lvaro en la primera hoguera de confronta


الريــم
01-18-2024, 02:48 AM
La séptima edici?n de 'La Isla de las Tentaciones' (https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/elena-adsura-concursante-isla-tentaciones-96770371) ha empezado muy movida, ya que e se vivi? el abandono de una de las parejas: Rober y Alba Casillas. No ha sido la ?nica que se ha despedido del programa, y es que Andrea, la pareja de ?lvaro, se vio superada por la situaci?n y decidi? volver a M?laga.

?lvaro ha asegurado que se siente decepcionado con su pareja: "Es duro ver a tu pareja como te reprocha cosas, como se va, como no te pide ni una explicaci?n. No la comprendo la verdad. En casa suele pasar lo mismo, se enciende y dice barbaridades (...) Yo creo que no he hecho nada malo como para que esté as? conmigo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96971521

Tras esto, Andrea ha entrado muy enfadada para dar comienzo a la primera hoguera de confrontaci?n del programa: "?Ya entras con esa cara de cachorrito? ?Qué has hecho ya? Cuéntame antes de que vea im?genes", le ha dicho al chico.

A esto, ?lvaro ha asegurado que no ha hecho nada que le pueda afectar a ella: "Me he dejado llevar con todo el mundo, he jugado a los juegos, a ninguno que te pueda hacer ning?n da?o (...) No me he quedado en una esquina como un perro faldero como t? quieres".

Andrea ha afirmado que lo ha pasado muy mal, que ha sido una experiencia muy dura y que considera que su pareja le ha faltado el respeto. Tras esto, ?lvaro ha abandonado la hoguera muy cabreado, aunque ha vuelto al poco rato.

Sandra Barneda ha querido que los concursantes se abrieran y dijeran lo que piensan desde el coraz?n, algo a lo que el chico ha accedido, pero la joven no: "A pesar de lo que he vivido estos d?as, siempre he pensado en ti. Quer?a sentirte al lado y no pod?a. Estaba pensando nada m?s que en ti, en lo que ten?amos pensado de futuro", ha declarado ?lvaro.

Andrea ha asegurado que no se cree las palabras de su pareja y ha asegurado que se quiere ir sola, poniendo fin a su relaci?n. Aun as?, ha explicado que ser? capaz de perdonarle en un futuro: "S?, pero nuestra relaci?n no es sana. Llevo dos a?os sin levantar cabeza y ahora voy a levantarla por fin (...) Me ha recordado quién soy, que es lo que me llevo de esto".

?lvaro, por su parte, también ha comentado que quiere abandonar la experiencia solo, pero que quiere todo lo mejor para ella: "A pesar de todo lo que ha pasado le deseo lo mejor. Me sabe mal, pero si ella no es feliz, no va a hacerme feliz a m?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/sido-duro-cara-cara-andrea-alvaro-primera-hoguera-confrontacion-isla-tentaciones-dv-97039267)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم