المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pablo Motos se pronuncia sobre la polémica con Sof?a Vergara en 'El Hormiguero'


الريــم
01-18-2024, 02:14 AM
'El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisi?n fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los l?deres en la parrilla de televisi?n. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

La primera invitada del a?o de 'El hormiguero' fue Sof?a Vergara, que acudi? al plat? del formato para promocionar su nueva serie en Netflix, 'Griselda'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96365118

La entrevista parec?a tensa, ya que Motos hizo comentarios que la artista no soport? y no dud? en contestarle con zascas. Uno de los ejemplos es que el presentador le coment? que le hac?a gracia como pronunciaba 'Modern Family', a lo que ella respondi?: "?Me sale mal? ?Hablas mejor inglés que yo?*?Cu?ntas nominaciones al Emmy tienes t? en Estados Unidos? ?Cu?ntas veces te nominaron a los Golden Globes?".*

Tanta fue la polémica, que varios medios internacionales se hicieron eco de lo que ocurri? en el plat? del formato. Este miércoles han acudido al programa Antonio Resines y Jorge Sanz, que han sacado el tema de la artista: "?Cu?ntos Goya tienes?", ha dicho el segundo. Mientras que Resines ha preguntado "?qué le hiciste a esta pobre mujer?".

Pablo Motos ha querido aclarar la situaci?n: "Viene Sof?a Vergara, conectamos muy bien y entonces yo le digo 'Sof?a, vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar, estabas todo el rato vacil?ndole y él vacil?ndote a ti. Si podemos hacer como si fuésemos dos viejos amigos y me vacilas y te vacilo' y me dijo 'claro que s?'".

Tras esto, el presentador ha asegurado que hicieron un programa incre?ble: "Nosotros nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, se ve que nos lo estamos pasando bien y que el p?blico se r?e (...) Cuando acaba el programa todo el mundo 'el mejor de la temporada'".

Resines ha asegurado que todo el mundo piensa que hubo un problema entre ellos, algo que Motos ha querido aclarar para zanjar el tema: "Siento much?simo a toda la gente que he molestado por una cosa que jam?s sucedi?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/pablo-motos-pronuncia-polemica-sofia-vergara-hormiguero-dv-97038424)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم