المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ALL1 contin?a superando etapas a tres d?as de finalizar el Dakar


الريــم
01-16-2024, 09:30 PM
ALL1, la mayor estructura de equipo amateur nunca antes vista en la historia del Dakar, acaba de completar la novena especial de la 46? edici?n del Dakar. Tras haber recorrido un total de 639 kil?metros, 417 kil?metros de ellos cronometrados, entre las ciudades de Ha'il y Al Ula, Josep Pedro Subirats repite como el piloto de ALL1 en conseguir la mejor marca, llegando a la meta en la 34? posici?n con un tiempo de 5h:45 minutos, seguido por Pepe Mart? (n? 117) puesto n? 50, Carlos Llibre (n?114) quedando en la posici?n 61? posici?n y Javi Amat (n? 119), esta vez alcanzando el puesto n?62.

La mayor parte de kil?metros recorridos han requerido de una atenci?n especial en dos sentidos: una conducci?n precisa para evitar ca?das y pinchazos entre tramos pedregosos y mesetas rocosas, as? como un cuidado extremo para asegurarse de que las lecturas del road-book permit?an ir avanzando por el laberinto de pistas que hab?a por delante. Después de 10 d?as de recorridos inh?spitos y momentos de verdadera tensi?n, ALL1 ha hecho frente a una de las etapas m?s duras de toda la competici?n tras conocer el fallecimiento de Carles Falc?n.

“Hoy ha sido una etapa muy larga, a mi personalmente se me ha hecho muy dura y dif?cil. Se me ha hecho imposible no estar pensando cont?nuamente en Carles Falc?n. Creo que es la primera etapa que lo paso realmente mal psicologicamente, creo que es muy importante estar concentrado en el rally y hoy ha sido bastante dif?cil. A?n as?, estoy muy contento de seguir y de estar viviendo esta aventura”, recalca el piloto Josep Pedr? visiblemente afectado.

Actualmente son cuatro los pilotos de ALL1 los que siguen en carrera con el objetivo de acabar el Dakar, tras el abandono de Fernando Conde y Xavi Pes. A?n as?, todo el equipo sigue super?ndose d?a tras d?a y est? cada vez m?s cerca de cumplir el deseo n?mero 5 de la lista “101 cosas que hacer en la vida” de ?lex Llibre, a la vez que comparte su filosof?a a lo largo de las diferentes etapas del campeonato, un estilo de vida que no hace m?s que acaparar la atenci?n de todos los presentes en el vivac.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/all1-continua-superando-etapas-tres-96985489)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم