المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Violeta, sexta expulsada de 'OT 2023': "Lo que se ve fuera y lo que vivimos en la aca


الريــم
01-16-2024, 08:20 PM
En 'Operaci?n Triunfo' todo puede pasar. Violeta, una de las artistas favoritas de la gala 0 de 'OT', se ha convertido en la sexta expulsada del programa de Prime Video (https://www.sport.es/es/temas/amazon-prime-video-1836380). La cantante se despidi? este lunes de la academia después de un doloroso duelo contra su gran amiga durante el concurso, Chiara. La artista interpret? 'Blue Lights' en la ?ltima gala. Como ella misma ha descrito, fue una manera de bonita de "cerrar su paso por el programa'" después de haber vestido de azul la primera vez que pis? el escenario.

"Esta experiencia ha sido maravillosa. Estar en un programa como este con la exposici?n y todo lo que te permite aprender es un lujo", ha expresado este martes la joven tras su expulsi?n la pasada noche. "Me quedo con la ilusi?n de haber formado parte de este programa", ha a?adido tras la experiencia. "Entramos sabiendo que tenemos que retarnos a nosotros mismos. Yo nunca me hab?a dedicado a ser cantante, era periodista y la m?sica la ten?a como 'hobby'", ha explicado la exreportera de Telecinco.

Sensibilidad art?stica

Violeta ha estado nominada en dos ocasiones durante 'Operaci?n Triunfo (https://www.sport.es/es/temas/operacion-triunfo-1836381)', momentos en los que ha tenido la oportunidad de elegir las canciones que interpretaba: 'Es por ti' y 'Blue Lights'. "He podido demostrar la sensibilidad y lo que me caracteriza como artista con las nominaciones. Es una forma de mostrarte c?mo eres ante el p?blico y c?mo quieres ser como artista", ha asegurado.

El papel del jurado y las nominaciones han sido cuestionadas incluso por los profesores de la academia en alguna ocasi?n. "Estamos dentro de la burbuja y el ?nico 'feedback' que tenemos son las valoraciones del jurado. Es la ?nica forma que tenemos de seguir evolucionando como artistas", ha apuntado. Por su parte, ella se ha sentido "insegura" durante el programa ya que "nunca hab?a hecho nada parecido a esto" y "le daba mucha importancia" a todas las valoraciones que recib?a.

Sobre su experiencia en el concurso, Violeta ha confesado que vivi? algunas situaciones complicadas en las que no sab?a c?mo se estaba viendo su paso por el programa desde el exterior. "All? est?s tan ajeno a todo que hab?a momentos en los que sent?a que no pintaba nada y no aportaba nada. Salir y ver la reacci?n positiva del p?blico es algo que me enorgullece", ha manifestado la joven.

Polémicas y relaciones

La cantante ha sido protagonista de dos relaciones comentadas en las redes sociales: con Salma y Chiara. La 'triunfita' ha querido desmentir los rumores sobre un supuesto romance en el programa después de que Salma hiciera saltar todas las alarmas con algunos comentarios. "'OT' es un concurso que tiene esa parte de televisi?n. Cuando estamos dentro no somos conscientes del alcance de lo que se est? viendo. A Salma la quiero igual que a Denna y a Kiki", ha asegurado. "Creo que lo que se ve fuera y vivimos dentro son cosas diferentes. A Salma la adoro porque ha sido parte de m? y lo seguir? siendo", ha zanjado.

Como algunos de sus compa?eros expulsados anteriormente, la intérprete ya est? preparando la grabaci?n su primer sencillo tras su paso por el programa. "Estoy contenta con el primer 'single' y haber vivido la creaci?n de una canci?n, que es un mundo que no conoc?a", ha comentado. "Tengo ganas de describirme como artista poco a poco porque tengo muchas referencias musicales diferentes", ha a?adido. Durante la semana que viene, Violeta entrar? en el estudio para grabar su primera canci?n, que ver? la luz pronto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/violeta-sexta-expulsada-ot-2023-96982522)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم