المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gir?ldez: "Tenemos que hacer un partido perfecto"


الريــم
01-16-2024, 02:40 PM
Jonatan Gir?ldez analiz? en la rueda de prensa previa la semifinal de la Supercopa de Espa?a contra el Real Madrid. ?La receta? "Hacer un partido perfecto".

"En una eliminatoria a partido ?nico, sin duda est? todo m?s igualado. Un ejemplo es el partido del a?o pasado. Hab?amos estado superiores hasta el minuto 60, y con una expulsi?n todo cambia. Por eso es important?simo todo el trabajo mental que implica y tener puesto el foco donde toca".

De toda la enfermer?a, la ?nica jugadora que podr?a recuperar el técnico es Marta Torrej?n: "A ver el entrenamiento... Recibi? un golpe importante y parec?a menos de lo que acab? siendo. La idea es que pueda entrenar y vamos a ver sus sensaciones, a ver si puede estar disponible para ma?ana".

EL RIVAL

"En relaci?n a los ?ltimos partidos que han jugado, han cambiado algunas jugadoras en cuanto a roles y posici?n, y creo que eso puede afectar en su fase ofensiva. Para el partido en Montjuïc ten?amos varias opciones trabajadas y estamos preparadas porque puede haber variaciones en cuanto a roles y presi?n, para que no no s sorprenga. Ser? un partido dif?cil. Con las incorporaciones y bajas, es un equipo con m?s experiencia que antes".

"Con el masculino hay una tradici?n hist?rica de rivalidad. El Barça tiene m?s experiencia porque lleva m?s a?os trabajando con la secci?n femenina. Depende de los resultados. El a?o pasado se hablaba de que estaban m?s cerca porque lograron resultados m?s ajustados. Nos tenemos que centrar en la parte deportiva, dar nuestra mejor versi?n cada d?a, pensar solo en nosotras. Lo que hagan el resto de equipos no me importa en este sentido, ya tenemos suficiente con lo nuestro".

LA ORGANIZACI?N

"Hay que hacer la planificaci?n con m?s tiempo, por un tema de reservas. Parece una tonter?a, pero no lo es. A nivel log?stico, para organizar la semana de entrenamiento, los viajes, para la afici?n... Cuanto antes, mucho mejor. Eso s?, una vez tenemos horarios, sedes, normas... Tenemos que trabajar con ello".

EL PRIMER T?TULO EN JUEGO

"Todos los t?tulos son importantes, la opci?n de ganar un t?tulo ahora en enero dar?a mucha motivaci?n. El equipo est? muy bien en todos los niveles, tenemos que hacer un partido perfecto y ya pensaremos en el siguiente".

"Llegamos bien, en el ?ltimo partido de Copa pudimos dar descanso. También porque hemos hecho cinco sessiones, hemos podidod gestionar cargas. Hay emoci?n porque es el primer t?tulo en juego de la temproada, y si lo ganas, tendr?s m?s fuerza para lo que viene, que es el tramo m?s importante".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96860147

LAS FUTBOLISTAS DEL FILIAL

"Es muy positivo, est?n demostrando mucho. Est?n todas para ayudar. Cuando est?s en el mejor club del mundo femenino, como es el Barça, has de tener paciencia y no cargarlas de demasiadas responsabilidades por un tema de distancias entre las jugadoras de primer equipo y del 'B'. Cuando las necesitamos, gracias al trabajo de cada d?a, también de Oscar y su 'staff' y la comunicaci?n que hay, ah? est?n para ayudar. Estoy especialmente contento esta semana, porque utilizamos cuatro jugadoras y aun as? el filial gan? en el campo de Osasuna. Estamos para competir y para ayudarnos, muy contento por el primer equipo y por el resto de la cantera".

"Es clave que se siga invirtiendo en la Masia. Somos un club referente y pionero. Tenemos una manera de trabajar espec?fica, y el hecho de tener relaci?n con todas las categor?as del f?tbol base, ayuda a establecer estos métodos, que las jugadoras entiendan la forma de trabajar, el lenguaje, el trabajo de fuerza, la preparaci?n f?sica... Y adem?s hay un sentimiento de pertenencia muy elevado".

[B]?PLANTILLA CERRADA?

"Tengo que ser sincero, hay pocas opciones de poder fichar ahora, por un tema de 'fairplay', econ?mico al cien por cien. Es una situaci?n delicada, la del club. Con la lesi?n de Mapi, la de central ser?a la posici?n a reforzar, seguramente. Pero lo que tengo que hacer yo es utilizar a jugadoras que nos puedan ayudar, como Ingrid [Engen], que est? compitiendo muy bien, Martina [Fern?ndez], que est? haciendo grandes partidos y marcando, Irene [Paredes], que tiene experiencia... No voy a poner excusas".

LA GALA THE BEST

"A nivel personal estoy tranquilo, los objetivos que conseguimos la temporada pasada como equipo fueron sumamente importantes y estoy orgulloso por la temporada que hicimos. A nivel profesional, un poco decepcionado porque no entiendo el criterio. ?Por qué no est?n Patri o Caro? ?O una de nuestras centrales, Mapi o Irene? Con la temporada que hicieron merec?an estar ah?. O Frido [Rolf?]. Hay cosas que a nivel profesional est?n muy claras, pero desconozco cu?les han sido los criterios y no soy yo quien tengo que decir esto".

"Es una de las galas m?s importantes a nivel futbol?stico y mundial y yo s? que a nivel deportivo hay cosas que son dif?ciles de explicar, pero cuando es un sistema de votaci?n abierto os invito que preguntéis cu?les son los criterios".

"La vuelta fue agradable, estoy contento por Aitana y desde aqu? quiero felicitarla porque ha sido un reconocimiento m?s que merecido. Ahora tenemos que intentar recuperarnos, la sesi?n de hoy es importante. Cuando se altera un poco el d?a a d?a con los temas emocionales cabe rebajar la euforia para estar lo mejor posible".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/giraldez-partido-perfecto-96962632)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم