المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz regresa a Melbourne con ambici?n y el gran recuerdo de Gasquet


الريــم
01-15-2024, 07:50 PM
Con la ambici?n por bandera inicia Carlos Alcaraz su andadura en el Open de Australia, con el claro objetivo final de sumar el tercer Grand Slam en su palmarés y arrebatar de nuevo el n?mero uno del mundo a su gran rival y, de nuevo, favorito del torneo, Novak Djokovic.

El murciano, que tendr? un duro camino hac?a la final, volver? a la Road Laver Arena dos a?os después, tras perderse la edici?n del a?o pasado por lesi?n, para debutar ante el experimentado Richard Gasquet, que ser? una buena primera piedra para calibrar el nivel de un Carlitos, que opt? por no competir en ning?n torneo previo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96851243

Pese a ello, el tenista de El Palmar y su equipo, que contar? con la sensible baja de Juan Carlos Ferrero, prepararon un exhaustivo plan de preparaci?n con varias pruebas de nivel entre partidos de exhibici?n y entrenamientos en las pistas de Melbourne Park.

"Es duro no tener a*Juan Carlos (Ferrero)*porque viaja casi siempre. Solo se pierde uno o dos al a?o. Tengo a Samu conmigo. Es un gran entrenador, entren? a Juan Carlos. Tengo una gran confianza en él. Puedo aprender mucho de él", explicaba Alcaraz al respecto.

“Es un jugador muy alegre en pista. Por esta raz?n hemos trabajado principalmente el saque y la devoluci?n. El tenis de hoy en d?a va muy r?pido” desvel? Samu L?pez, quien se estar? al mando del banquillo del murciano.

Un Grand Slam 'desconocido'

Los n?meros de Alcaraz en Melbourne son escasos porque ?nicamente disput? dos ediciones y ambas se produjeron antes de su explosi?n ten?stica, marcada a partir de su primera gran conquista, en el US Open de 2022.

En su primera participaci?n, logr? una segunda ronda en la que cay? con el sueco Mikael Ymer tras acceder al cuadro final desde la fase previa, mientras que en su segundo a?o se despidi? en un épico choque en tercera ronda ante el italiano Matteo Berrettini, en una primera muestra del talento que atesoraba el joven murciano.

Image ID:
68692032
Berrettini gan? a Alcaraz en su ?ltima aparici?n en Melbourne Park
EFE
/clip/2341aa57-4884-4945-a798-a5a39a805036_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
5000
3333

Alcaraz, que nunca cay? en una primera ronda de Grand Slam, comenzar? su andadura hacia un t?tulo que le convertir?a en el segundo espa?ol, después de Rafael Nadal, en alcanzar la corona a orillas del r?o Yarra.

Un precedente para el recuerdo

Ser? solo la segunda vez que Alcaraz se mida a Richard Gasquet, tras la final de 2021 en Umag que jam?s olvidar?. Fue el primer t?tulo ATP que alz? el murciano, en un partido que tuvo poca historia y que se sald? con una contundente victoria por un doble 6-2.

Espero que 2024 sea como m?nimo igual de bueno que el a?o pasado







"Estoy muy motivado,*espero que sea tan buena como 2023. Me he preparado muy bien para este torneo. He mejorado los aspectos que no hice bien el a?o pasado. Este a?o creo que va a ser bueno. Dentro y fuera de la pista, todo el mundo puede mejorar algo. No soy perfecto" aseguraba el tenista de El Palmar en la previa al inicio del torneo, en el que espera empezar el a?o recuperando las grandes sensaciones que le llevaron a coronar la cima en 2023.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/alcaraz-regresa-melbourne-ambicion-gran-96923812)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم