المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El mejor Vinicius (y la polémica de siempre) con el sello de Cristiano


الريــم
01-15-2024, 05:00 PM
“Todos quieren pelea conmigo para salir en la prensa y yo no soy un santo”. Vinicius Junior dej? en la rueda de prensa posterior al cl?sico una de las frases m?s comentadas de la Supercopa. Una declaraci?n de intenciones que retrata a un futbolista visceral con un ego y unos tics parecidos a Cristiano, uno de sus grandes ?dolos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96921930

Vinicius encuentra en los duelos individuales un est?mulo b?sico para lograr su mejor versi?n. Ocurri? de nuevo en la final ante el Barça, donde protagoniz? un enfrentamiento de alto voltaje con Araujo y termin? encar?ndose con el banquillo azulgrana. El brasile?o atropell? al conjunto de Xavi y se convirti? en el quinto en la historia de los cl?sicos que marca un triplete antes del descanso.

“El Barcelona da muchos espacios a la espalda, vimos v?deos y el m?ster nos avis? de eso", reconoci? tras el encuentro. Antes del pitido inicial todo parec?a m?s complicada con su criptonita Ara?jo delante. Pero Xavi empez? a perder la partida cuando, a pesar de reconocer que el Madrid hab?a cambiado esta temporada, apost? por f?rmulas antiguas.

Una versi?n distinta

Vinicius hace meses que no juega de extremo en un Madrid sin la figura de Benzema como nueve. Ancelotti cambi? el dibujo para explotar la faceta goleadora de Bellingham, que juega de mediapunta, por momentos incluso de falso nueve. Vinicius y Rodrygo caen a banda de vez en cuando, pero ocupan mucho m?s tiempo posiciones interiores.

Unos movimientos que el Barça fue incapaz de descifrar y el Madrid encontr? un mundo de posibilidades. Los azulgrana jugaron con la defensa muy adelantada pero sin hacer una presi?n intensa y ordenada para recuperar el bal?n. El resultado fue que el Madrid destroz? al Barça con Vinicius atacando el espacio, I?aki Pe?a siendo conservador en las salidas, y Araujo desplazado a un costado, incapaz de apagar el fuego en la emergencia.

Vinicius hizo da?o al Barça sin bal?n, justo lo contrario que cuando hac?a funciones de extremo, donde marcaba diferencias con sus conducciones. Pero ya con el partido decidido volvi? el Vinicius m?s provocador con gestos que no gustaron al Barça (la se?al con los dedos del marcador y alg?n tac?n) ni a su entrenador. "Les he dicho a Vin?cius y Bellingham que no me gustan los taconazos", apunt? Ancelotti.

"Yo no soy tonto y sé que, a veces, hablo demasiado y hago cosas que no tengo que hacer, pero estoy aqu? para mejorar, quiero mejorar y estoy aprendiendo", se?al? el brasile?o tras el partido. Antes protagoniz? una de las jugadas m?s polémicas del partido: un penalti que le se?alaron a Araujo por agarr?n en el ?rea.

Vinicius sinti? el contacto, pero el gesto que provoc? que se cayera al suelo fue una peque?a zancadilla con su propio pie mientras corr?a. ?l mismo transform? el penalti tras el intento de Lewandowski de ponerlo nervioso. El polaco le pregunt? c?mo tirar?a el penalti. Vinicius sonri? y convirti? la pena m?xima. "Ha necesitado dos o tres partidos para recuperar su mejor versi?n", apuntill? Ancelotti.

Vinicius se coron? como MVP en una actuaci?n que record? al Cristiano que marcaba diferencias con ruido de fondo. "Cristiano es mi ?dolo y él juega aqu?", dijo para justificar el 'siu' que hizo tras el primer gol.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mejor-vinicius-polemica-sello-cristiano-96924093)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم