المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La amante de Kyle Walker destapa la doble vida del futbolista: "Estaba feliz porque t


الريــم
01-15-2024, 03:50 PM
La prensa del coraz?n y deportiva vuelve a juntarse para tratar uno de los ?ltimos esc?ndalos en Reino Unido. Annie Kilner, anunciaba esta semana a través de sus redes sociales, su divorcio inminente con el futbolista Kyle Walker (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/policia-investiga-kyle-walker-exhibicionismo-84299594), cansada de las polémicas fuera del campo. Desde org?as con prostitutas hasta relaciones extramatrimoniales, esc?ndalos que han acabado con su relaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





84272216

Lauryn Goodman, fue madre de uno de los hijos del internacional con Inglaterra (https://www.sport.es/es/directo/mundial-futbol/inglaterra-estados-unidos-directo-online-hoy-78250517) mientras este se tomaba un tiempo con su mujer. Ahora, ha confesado después de los rumores sobre la paternidad de su segundo bebé, que ella fue quien le confirm? a la actual esposa del futbolista que Walker era el padre, y que llevaba una doble vida.

Seg?n apunta la modelo, ella insist?a al jugador que confesara la verdad a su esposa para que todos pudieran "vivir sus vidas como adultos". "Segu? diciéndole a Kyle: 'Tienes que dec?rselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relaci?n con tus hijos. Necesitamos comenzar el a?o 2024 de manera libre. Si todos saben cu?l es su situaci?n, podr?n tomar sus propias decisiones adultas en la vida", contaba.

"No quer?a causarle m?s dolor a Annie ni ser una perra, pero ten?a que dec?rselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo. Se avecinaban vista en torno a nuestra hija, hab?a papeleo sobrevolando y se hab?an llevado a cabo reuniones legales, y Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera p?blico", revelaba Goodman.

"Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque ten?a dos familias y ten?a miedo de lo que pasar?a cuando Annie lo supiera, pero yo segu?a diciéndole: 'Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana", agregaba. "No quer?a que se separaran o causaran da?o, pero ten?a que salir a la luz por el bien de todos. Cuando se lo conté a Annie, ella estaba tranquila".

La modelo explicaba que finalmente, tuvo un punto de inflexi?n el pasado mes, que le llev? a tomar la decisi?n. "Lleg? a un punto cr?tico el 23 de diciembre. Kyle y yo hab?amos asistido a una reuni?n legal a principios de ese mes y sab?a que él me estaba mintiendo y le estaba mintiendo a ella. Cuando las cosas iban bien con ella, conmigo iba mal, y cuando las cosas iban mal con ella, ellos estaban bien conmigo. Nos enga??, ten?a dos vidas", explicaba con detalle.

"Esa noche dijo que quer?a hablarme por FaceTime el d?a de Navidad, pero le dije: 'No, esto ya est?, es demasiado t?xico'. Necesitaba que dejara de enga?arme y lo bloqueé. El d?a después del Boxing Day consegu? que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sab?a que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Ella me dijo: 'Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija'. Le dijeron que estaba loca", agregaba a la conversaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/amante-kyle-walker-destapa-doble-vida-tenia-dos-familias-96920731)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم