المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti se enfrenta a Xavi: "Estar?a contento de ganar la final aunque no lo merezc


الريــم
01-13-2024, 07:00 PM
Carlo Ancelotti (https://www.sport.es/es/temas/carlo-ancelotti-1017209), entrenador del Real Madrid, no se mira "la barriga" cuando de t?tulos se trata. Est? a uno de alcanzar a Zidane como el segundo m?s laureado del conjunto blanco. Asegura que hay "tranquilidad" en el equipo antes de la final de la Supercopa (https://www.epe.es/es/deportes/20240113/rueda-prensa-ancelotti-real-madrid-final-supercopa-96847464) contra el FC Barcelona (https://www.sport.es/es/temas/fc-barcelona-1835282) y evita el tono de "revancha" con respecto al encuentro de la pasada campa?a. Sin embargo, este recuerdo ha sido revisitado en los jugadores en la preparaci?n, al igual que el partido de ida de Liga que se adjudicaron los de Ancelotti.

Ganar sobre todas las cosas. "Si jugamos mejor que el Barcelona vamos a ganar, pero también estar?a contento de ganar si no lo merecemos", defendi? en el habitual choque de estilos que se desarrolla antes de un 'cl?sico'. Sobre todo desde el bando madridista, que defiende el resultadismo frente a la elaboraci?n, aunque esta por supuesto sea capital en el desarrollo. Contrasta con la visi?n de Xavi, anal?tico con la final desde que se clasific? para la misma.

"Xavi no tiene mi experiencia"

"Est? haciendo un gran trabajo. No tiene mi experiencia, como yo no la ten?a a su edad. Fue un centrocampista fant?stico y eso le ayudar? mucho", explic? sobre el rival que le ha ganado en cuatro de los ?ltimos enfrentamientos oficiales que han tenido. Choques, casi siempre, cargados de goles y acci?n. Ancelotti admiti? que el 'cl?sico' de Montjuïc fue de contraste y que lo tendr? en cuenta "para alineaci?n, que puede cambiar".

Aunque tan importante ser? en el banquillo en el partido, al que el Real Madrid llega con el importante desgaste de la semifinal. Suplentes como Brahim o Joselu fueron decisivos. Con todo, Carletto dijo que "los partidos se preparan con once jugadores, yo nunca tengo los cambios premeditados. Es complicado pensarlo antes. Pero sé que los del banquillo est?n preparados y siempre motivados para entrar". En caso de un partido largo, que se decida en el ramo final, los blancos juegan con ventaja a tenor del rendimiento de la segunda unidad, que muchas veces, por las lesiones, ha sido la primera.

"Esto es una competici?n que termina ma?ana, el resto es otra historia. Es un t?tulo importante para la historia del club. Ser? como todos los 'cl?sicos', donde se iguala todo, los peque?os detalles decidir?n", defendi? Ancelotti, quien quiere impedir el 'clic' que Xavi encontr? el a?o pasado y que espera reeditar. Una 'acci?n-reacci?n' que permiti? al Barça encontrar el rumbo de la temporada.

"Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo"

El Real Madrid llega a la final de la Supercopa con una sola derrota en todo el curso. En la semifinal, decidida con pr?rroga, encaj? por primera vez tres tantos. Pero el bagaje defensivo, a pesar de las continuas bajas, es el mejor de LaLiga. Los cambios provocados por las lesiones de Militao, Alaba o incluso Carvajal se han resuelto mediante la recomposici?n. Carletto mima a todos sus jugadores. Esta vez le toc? a Mendy, "quien cuando est? bien es el mejor defensa lateral izquierdo del mundo. A nivel defensivo es una condici?n ?ptima, en ataque todav?a tiene que mejorar, aunque el otro d?a meti? un gol".

Adem?s, alab? la "profesionalidad" de Nacho. En este mismo torneo ha destacado el liderazgo de Rüdiger o el desarrollo de Carvajal en todas las facetas del juego. Y también quiso restarle peso a los pitos que recibi? Kroos, el m?s firme opositor a la transformaci?n de Arabia Saud? como destino de jugadores profesionales. "No le afectan ni le afectar?n" en la final so?ada por el pa?s sede del torneo que en la semifinal mostr? su lado m?s madridista.



"No tengo un portero titular: Kepa y Lunin tienen que entenderlo"

Aunque reina la concordia en el Real Madrid, hay un punto importante en el que se ha roto el consenso. Se trata de la porter?a. Ancelotti lo sabe. Le otorg? el rol de titular a Kepa, como sustituto de Courtois, pero el rendimiento de Lunin rompi? el equilibrio. "Agradezco que estéis muy preocupados por lo que voy a hacer en la porter?a. Tranquilos, algo voy a hacer. No me voy a preocupar", empez? diciendo Carletto en una de las respuestas m?s largas que tuvo que dar.

"Fichamos a Kepa. Después se lesion? Courtois. Lunin jug? y se mereci? los minutos. No ha sido por demérito de Kepa. Ha atuado muy bien. Siento que no puedo elegir a un titular y un sustituto. Lo importante es que lo entiendan los dos y creo que as? ha sido", defendi? el técnico italiano con el recuerdo fresco de la semifinal, donde el portero vasco cedido por el Chelsea fue un mar de dudas. Este desequilibrio afecta directamente a la planificaci?n del Real Madrid, que quiere renovar a Kepa como sustituto del belga, consciente de que Lunin buscar? el protagonismo reivindicado fuera del equipo blanco.







أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/ancelotti-enfrenta-xavi-estaria-contento-96849570)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم