المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Portu: "La gente quiere que demos guerra a los grandes"


الريــم
01-12-2024, 09:50 PM
En esta segunda etapa como 'blanc-i-vermell', Cristian Portugués 'Portu (https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20231218/girona-alaves-gol-portu/96012573.shtml)' sigue aportando su granito de arena con goles que sirven para dar victorias a un Girona (https://www.sport.es/es/noticias/girona/girona-engancha-96747699)intratable. Un equipo que ha pasado a "una nueva dimensi?n" como dice M?chel y que con el paso de las jornadas se consagra entre los que lideran la c?spide de la Liga. En una entrevista para el 'Diari de Girona', de Prensa Ibérica, repasa aspectos de su rutina como jugador de la entidad gerundense.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96747699

Normalmente, un jugador que ha sido titular una sola vez en toda la primera vuelta no suele estar muy contento.

Para ser completamente feliz, la familia lo tiene que ser y yo tengo que estar en un lugar donde lo sea. Aqu? me siento en casa. Soy del Girona. Deportivamente, estamos haciendo algo incre?ble. Aunque no juegue tanto, cuando salto al campo disfruto porque tengo grandes compa?eros y el estilo es agradecido.

Esto dice mucho de la atm?sfera que hay.

S?. Los que hemos vivido etapas anteriores nos sentimos orgullosos de la evoluci?n del club. Recuerdo que antes no com?amos juntos y ahora pasamos casi todo el d?a aqu?. Tanto el otro d?a contra el Atlético como en otros partidos, ver la cara de felicidad de la gente mientras d?bamos la vuelta en el campo no tiene precio.

Usted vivi? el ascenso y el debut en Primera, que fueron cosas muy importantes para el club, ?esto de ahora lo supera todo?

Por supuesto. No tenemos que olvidar nunca de donde venimos y lo que se hizo. Aun as?, ser*colideres*al final de la primera vuelta habiendo perdido un partido no es comparable a nada. Es una barbaridad. Aqu? estamos normalizando ganar. Nos estamos acostumbrando a hacerlo y nos gusta. Lo celebramos siempre.

Image ID:
96544821
El Girona tumb? al Atlético en Montilivi: Girona, 4 - Atlético de Madrid, 3
Dani Barbeito
/clip/24347f23-20d9-4d66-9a35-a5c4d1632291_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

?Notan la locura que est?n generando entre la afici?n y el eco medi?tico que han adquirido?

Sabemos que hay mucha*expectaci?n. Nos hemos convertido un poco en el equipo de todo el mundo. Tienen su equipo, Barça, Madrid o Atlético, pero a la gente le gusta que haya un equipo que luche contra los grandes. Esto se consigue no solo con resultados, sino con buen juego. Somos uno de los equipos m?s vistos en todo el mundo y la gente disfruta viéndonos.

Retrocedemos a verano. ?C?mo fue su fichaje?

Con Quique (C?rcel)*tenemos relaci?n m?s all? del f?tbol. Yo ten?a claro que quer?a volver en alg?n momento y hacerlo en buena forma. Al principio del verano era complicado, pero después con los l?mites salariales se dieron las circunstancias. No fue f?cil marchar, pero era una oportunidad para vivir otras cosas. He cogido mucha experiencia que ahora puedo aportar al equipo.

Cuando me retire, animaré al Girona. Lo tengo clar?simo e inculcaré a mis hijos que sean del Girona

Cristian Portugués 'Portu'

Jugador del Girona FC



?C?mo vivi?, desde fuera, los dos 'play-off' perdidos contra*Rayo*y Elche?

Como un 'giron?' m?s. Deseaba que subiera el club porque ten?a mucho aprecio a la gente. Era época*Covid*y lo viv? desde casa. Fueron dos piedras m?s en el camino. El club ven?a ya de muchos varapalos y esto le ha hecho que ahora sea c?mo es.

?En Getafe era feliz futbol?sticamente?

S?. Siempre hay que sacar cosas positivas. Cuando se lucha por no bajar durante todo el a?o, se sufre y no es f?cil. Esto es un deporte de aprender y sacar cosas positivas y lo he hecho en todos los clubes en los que he estado, también en el Getafe, donde guardo un gran recuerdo.

El m?ster siempre habla del d?a a d?a. Para que la afici?n lo pueda entender, ?c?mo es el d?a a d?a?

Si hay buenos entrenamientos y todos estamos enchufados, la competitividad sube. Cuando hay bajas, sale otro y se contin?a ganando. El nivel no baja nunca. El d?a a d?a empieza a las ocho de la ma?ana hasta las cuatro que nos vamos después de comer. Esto al final se nota porque somos m?s que compa?eros y la relaci?n va m?s all?.

Si el Girona llega a Europa subiré las escaleras de la Catedral

Cristian Portugués 'Portu'

Jugador del Girona FC



?Qué victoria han celebrado m?s?

Todas son diferentes. No es f?cil hacer cuatro goles en el Barça fuera de casa con el nivel de juego que ofrecimos. El Atlético no nos ve?a como el Girona de otros a?os, sino como un rival de arriba y ven?an muy conscientes de lo que se encontrar?an.

Usted se clasific? dos veces por la Europa*League*con la Real Sociedad, ?que el Girona entrara en Europa qué supondr?a?

Hay que ser realistas. Ser?a un hito incre?ble, un primer paso para llegar a ser un club como el Villarreal o la Real Sociedad.

Ha jugado Europa*League*y ganado una Copa del Rey con la Real. Le falta probar la Champions...

S?. Ser?a muy bonito hacerlo con el Girona, un equipo que siento y del cual soy aficionado. Cuando me retire, animaré al Girona. Lo tengo clar?simo e inculcaré a mis hijos que sean del Girona. Por la gente que sentimos el club como yo,*Stuani, Borja y los otros ser?a incre?ble.

?Y ganar una Liga?

Son palabras mayores. En el ?mbito mundial ser?a m?s*heavy*que el que hizo el*Leicester*hace unos a?os en Inglaterra. Para un forofo que ha visto lo Girona a Tercera, vivir esto ser?a grandioso.

Image ID:
96832407
Portu en el partido ante Las Palmas en Montilivi
EFE/ David Borrat
/clip/e22f3248-5890-4736-bf5c-6d6022c2323a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Se atreve a hacer alguna promesa si lo Girona llega a Europa?

Uf, es que después se tienen que cumplir... Va, subiré las escaleras de la Catedral.

?Qué queda de aquel ni?o que iba con su abuelo en Murcia en coche a entrenar y so?aba ser profesional?

A veces es dif?cil mirar atr?s en f?tbol y repasar qué has conseguido y d?nde has llegado. A menudo no damos valor a lo que tenemos y nos enfadamos por nada. Cuando me toque plegar, miraré atr?s y pensaré que he sido feliz. Quiz?s lloraré como una magdalena, no lo sé. De aquel ni?o queda poco, a pesar de que siempre est? cuando lo necesito.

?Qué compa?ero le ha sorprendido m?s?

He jugado con grandes futbolistas como David Silva,*Oyarzabal... En el Girona hay un nivel alt?simo.*Savinho*est? en un estado de forma espectacular y vuela por el campo.*Dovbyk, Herrera,*Blind...



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/portu-gente-quiere-demos-guerra-96828745)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم