المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El morreo de Vitor Roque


الريــم
01-12-2024, 10:59 AM
Frente al ordenador, y sin saber aun si nuestro Barça ha sido o no capaz de doblegar a Osasuna con un juego que nos devuelva la fe, no puedo dejar de preguntarme qué hace el futbol espa?ol jugando la supercopa en Arabia Saudita, un pa?s del todo ajeno y que en nada nos representa. No, no me refiero al hecho de que vistan largas t?nicas, que el té sea de pasas, las ensaladas de quinoa o te agarren de los codos al saludarte para mostrarte apego y cercan?a, estoy denunciando competir domésticamente en un imperio cuyos valores humanos y sociales se nos presentan como un insulto a la evoluci?n, una bofetada al respeto por la diversidad m?s esencial y un pisot?n a la libertad.

Sé bien que la decisi?n fue una de las ?ltimas perlas envenenadas con las que nos obsequi? el inefable Luis Rubiales, igual que imagino en su d?a la existencia de consultas previas a los equipos referentes de la competici?n antes de tomar una decisi?n de tama?o calado, sea como fuere y volviendo a nuestro Barça, existe un problema no menor, y es que gustamos de lucir por el mundo, en un papel del todo ?nico y singular para un club de futbol, unos principios y unos valores que nos deber?an mantener m?s que alejados de ese pa?s por todo lo que hoy representa y por muy bellas que resulten las majestuosas dunas por las que paseaba Peter O’Toole en su camello encarnando a Lawrence de Arabia.

S?, también sé el poder que encarna la riqueza y el dinero tenga o no tenga manchas de supremac?a, de corrupci?n o de abuso, pero entre todos (y me refiero a Federaci?n, Asociaci?n de jugadores y Clubes) deber?amos encontrar una v?a de salida, y escapar de este ox?moron social y cultural, porque no podemos ni debemos olvidar que el futbol es b?sicamente eso cultura, equidad, diversidad y respeto.

Y dejo para el final el aspecto comunitario y colectivo que la FEF ningunea. Las aficiones merecen m?s consideraci?n, deferencia y cortes?a ya que también ellas son “Club”, o mejor dicho ellas son b?sicamente el “Club”, y esa parte inseparable no est? representada al no poder estar presente por unos precios de desplazamiento del todo inasumibles. Est? muy bien la viril presencia de aficionados ?rabes (est? mal vista la presencia femenina a los estadios) que convierte el estadio en un curioso circo multicolor, resulta pintoresca y simp?tica, pero poco tiene que ver en realidad con quienes sentimos los colores, pagamos los abonos y lloramos las derrotas.

En fin, que ruede la pelota y el tiempo nos dé cordura… Mientras, le pido al destino que si Vitor Roque marca un gol agarre la cara a Lewandowski y le plante un morreo de padre y muy se?or m?o antes de formar con ambas manos el tri?ngulo de la lucha feminista y proyectarlo hacia el cielo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/morreo-vitor-roque-96783883)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم