المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Me han llegado a pedir una foto hasta en un tanatorio"


الريــم
01-12-2024, 10:59 AM
'El valle de las sombras' se estrena hoy en los cines. ?Siguen existiendo esos nervios por saber c?mo va a reaccionar la gente?

No, para nada. Nunca me he preocupado porque es algo que no est? a mi alcance, por lo que no me pone nervioso. Simplemente cuando se estrene, a ver qué le parece a la gente, a ver c?mo la reciben, pero nervios ninguno.

El rodaje transcurre por diversas localizaciones del Himalaya (https://www.sport.es/es/temas/himalaya-1863363) y Canarias. ?Tuvieron que interrumpir alguna jornada por las adversidades climatol?gicas?

All? no se interrumpe una jornada ni locos, ten?amos el tiempo justico. All? ha sido toda una locura. Es verdad que nos hemos movido much?simo, hemos viajado much?simo, hemos rodado en el Himalaya, hemos rodado en Canarias también. All? no hab?a tiempo ni para ponerte malo ni para quejarte ni para decir "oye, que hoy necesito descansar".*

?Qué ha sido lo m?s dif?cil del rodaje?

Lo m?s dif?cil para m? fue el terminar 'Los Farad' (Prime Video (https://www.sport.es/es/temas/amazon-prime-video-1836380)) y, acto seguido, hacer unas maletas, ponerme a estudiar otra vez, hacer un viaje tan largo hacia la India. Al principio se me hizo un poco de bola, porque era como "Dios, por favor, si acabo de llegar a mi casa. Por Dios, necesito un poco de descanso".

?Ha habido alg?n tipo de preparaci?n f?sica?

F?sica para nada. Yo soy una persona que entrena mucho, me gusta mucho el gimnasio, me gusta mucho la monta?a, me gusta mucho la bicicleta. No me obsesioné. Yo ya hab?a estado a much?sima altitud porque estuve en el Machu Picchu, sab?a un poco lo que era y sab?a que era un poco duro a nivel de cabeza, a nivel de ox?geno y de respirar, pero tampoco me preparé gran cosa. Fui al ruedo, a lo que venga.

?Qué es lo que m?s le ha sorprendido de la India?

La cultura. Una cosa que me sorprendi? much?simo es que, al tener una influencia tan budista, cosas tan normales y europeas, como aplastar un mosquito cuando te pica, all? es como una falta de respeto, eres como un asesino que no respeta la naturaleza. Te choca much?simo. Ah? te das cuenta de que nunca vas a conseguir adaptar una cultura entera a ti. Tienes que pasar por el aro y adaptarte t? a la cultura.

Interpreta a Quique, ?qué destacar?a del personaje?

Destacar?a sobre todo el viaje que tiene. Desde que empieza siendo una especie de chaval normal, inmaduro, que va all? a disfrutar, a fumarse unos porros y a estar en pareja y se acaba convirtiendo en un t?o maduro, sufrido, con las cosas claras y con unas determinaciones brutales.

?Qué se lleva de esta pel?cula?

He aprendido mucho a tener paciencia. He aprendido mucho a no estresarme por cosas que no est?n bajo mi control.

Una cosa bastante dif?cil en la sociedad actual...

De esto hablaban mucho los estoicos, pero all? te das cuenta de que coge otra magnitud. T? est?s all? y nada depende de ti. Absolutamente nada. T? tienes la decisi?n de estar all? amargado o estar all? contento. Y aprendes mucho a poner los problemas por debajo de todo y a intentar siempre dar la mejor versi?n de ti, estar siempre con una sonrisa.*

Image ID:
96805113
Miguel Herr?n.
Jes?s Garay
/clip/5f4a4e05-5895-48ac-97b4-e0e5dc6dcc62_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1333
2000

También has trabajado con ni?os, algo complicado.*

Complicad?sima. Es curioso porque por la ma?ana te dan ganas de abrazarlos a todos, a las dos horas te dan ganas de matarlos, a la media hora uno te saca una sonrisa y te dan ganas de volver a abrazarlos a todos. Currar con ni?os es una maravilla y un infierno.

Hace poco se estren? 'La Sociedad de la Nieve (https://www.sport.es/es/noticias/gente/sociedad-nieve-bayona-precandidata-oscar-96143039)'. ?Cree que existe cierto atractivo en torno a las historias estas de supervivencia?

Hay un atractivo intr?nseco en este tipo de historias, ya que el 90% de los seres humanos jam?s se van a ver en un paraje as?. Ah? hay algo que te llama, quieres ver a una persona desenvolverse en este entorno, porque es probable que nunca lo vayas a ver.

La obra est? nominada a tres Goya (mejor direcci?n de producci?n, mejor maquillaje y peluquer?a y mejores efectos especiales). Usted ya sabe qué es ganar un Goya en 2016. ?C?mo recuerdas aquel momento?

Uno de los momentos m?s felices y potentes de mi vida. Para m? fue espectacular.

*Después de eso llegaron 'La Casa de Papel (https://www.sport.es/es/temas/la-casa-de-papel-1861662)' y '?lite'. ?Cree que el Goya le abri? puertas?

No lo sé. Cuando ganas un Goya Revelaci?n con tu primera pel?cula, evidentemente adquieres un foco que no ten?as antes. Supongo que alguna puerta me habr? abierto.

Estas series tuvieron una gran acogida a nivel mundial, ?lo esperaban?

Personalmente, no. Es verdad que Enrique Arce siempre dec?a que él lo ve?a. ?El resto? Para nada. De hecho, se estren? primeramente en Antena 3 (https://www.sport.es/es/temas/antena-3-1835231) y la serie pas? sin pena ni gloria. Entonces nosotros ya ten?amos bastante asumido que ser?a una serie sin m?s.

?Le han marcado un antes y un después?

Por supuesto. Como actor y como persona. No es lo mismo ser actor que ser una persona mundialmente famosa. Yo he pasado de tener una vida tranquila y llevar mi profesi?n con normalidad a estar haciendo la entrevista y tener a nueve hind?es a mi derecha que est?n esperando para hacerse una foto mientras hablan a gritos. Tengo a dos chicas que acaban de salir de un*colegio, que est?n enfrente con un m?vil grabando y esperando a que termine la entrevista para pedirme una foto. Y la vida te cambia completamente. De hecho no puedo vivir en Madrid. Es algo que ya no soporto.*

"La fama te cambia la vida completamente. De hecho, ya no puedo vivir en Madrid, no lo soporto"







?Lleva bien el tema de las fotos y ser famoso?

No lo llevo para nada mal. Siempre digo que esto depende mucho del d?a y del momento. No es lo mismo que t? me pidas una foto en un tanatorio, que me ha pasado, a que me pidas una foto al salir del gimnasio. Uno es consciente de los momentos que est? viviendo, pero el resto de la gente no. También tienes que relativizarlo y darte cuenta de la situaci?n. Esto al final son problemas del primer mundo. Es una manera tuya de afrontar los problemas ante la vida. Yo lo relativizo y digo: "?Cu?nto problema real hay en esta situaci?n?". Me dedico a lo que me gusta, gano lo suficiente como para poder vivir con el estilo de vida que quiero, a mi familia no le falta nada y tengo la vida que quiero. Si a cambio me toca hacer unas fotos por la calle, co?o, pues me hago las fotos. Que es cierto que no siempre voy a tener una sonrisa de oreja a oreja, pero raro es que yo le niegue una foto a alguien.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/han-llegado-pedir-foto-tanatorio-96805264)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم