المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'El desaf?o' (Antena 3) lleva al 'm?s dif?cil todav?a' a sus ocho concursantes


الريــم
01-12-2024, 12:10 AM
Cada a?o viene con nuevas pruebas imposibles, que al siguiente lo son a?n m?s. Y eso es lo que pasar? en esta cuarta edici?n de ‘El desaf?o’ (https://www.sport.es/es/noticias/television/desafio-regresa-antena-3-anunciando-96792519), el ‘talent’ de retos de Antena 3, que se estrena este viernes, 12 (22.00 horas), en la que se ha logrado que los ocho participantes superen ese ‘m?s dif?cil todav?a’ que se les propone. Los valientes (o inconscientes) son esta vez Pepe Navarro, Chenoa, M?nica Cruz, Adri?n Lastra, Mario Vaquerizo, Mar Flores, Marta D?az y Pablo Castellano.

Un programa que, como detallaba Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, en la presentaci?n aunque “es transversal” y lo ve gente de todas las edades, tiene un p?blico joven (el m?s dif?cil, el que no ve la tele) que representa el 19% de esos 4,5 millones de personas que lo siguen cada semana de media. Y un 16,5% de cuota, que en estos tiempos es un buen dato.

Pruebas m?s dif?ciles

Est? satisfecha la cadena, y est? orgulloso Jorge Salvador, propietario con Pablo Motos de la productora 7yacci?n (la de ‘El hormiguero’), que se vanagloria del producto, fruto de un gran esfuerzo. Cada semana, dice, hay 50 ensayos para que los concursantes se preparen, lo que supone 600 por temporada, con los 'coaches' que eso supone y los lugares donde ensayan. Y luego est?n las pruebas. “Cada vez se nos ocurre una idea peor que la del a?o pasado. Este a?o , por ejemplo, un concursante se quem? a lo bonzo y se tir? de una altura de cuatro metros a una piscina infantil para apagarse”, adelantaba.

“Han re?do, se lo han pasado bien, mal, se han cabreado…”, detallaba. Seg?n el productor, cuando el comunicador Pepe Navarro acept? el reto, se qued? preocupado, por el respeto profesional que le profesa, “pero lo ha hecho fenomenal”, dec?a. “Mar Flores es espect?culo al 100%. Ha hecho un esfuerzo tit?nico, y se cabreaba cuando no le sal?a. Mario Vaquerizo, todo lo que ha hecho es divertido, y con una sonrisa siempre en la cara. Chenoa ha elevado este programa a arte: ha hecho unas pruebas a un nivel superior de lo que pens?bamos. Cuando termin? una de ellas, todo el equipo se puso a llorar”, contaba. Incluso el impertérrito jurado Juan del Val.

Superando miedos

En cuanto, a la actriz y bailarina M?nica Cruz, “siempre dec?a que no era capaz y siempre lo ha hecho bien". Y prosegu?a: "Adri?n Lastra (https://www.sport.es/es/temas/adrian-lastra-1938124) es todo fuerza, pasi?n pura. Para bien y para mal. Ha hecho pruebas espectaculares, pero a la vez se enfadaba”, recordaba. “No tiene filtros”, apuntillaba Vaquerizo, y contaba que, pese a que lo puntuaban muy bien, el actor les afeaba a los jueces que valoran poco a otros compa?eros. Para Pablo Castellano (marido de Mar?a Pombo) y la 'influencer' Marta D?az era la primera vez que hac?an televisi?n, "pero lo han dado todo. No han parado de llorar, y ella, adem?s, como no tiene filtro, retransmit?a lo que ocurr?a", contaba.

Todos muy diversos, pero han hecho una gran pi?a: “Han quedado juntos para ver el programa de estreno en casa de Pepe Navarro”, desvelaba Salvador. Une mucho vivir una experiencia dura. Y por eso los ocho parec?an reporteros de guerra de vuelta de un conflicto, y as? relataban su gesta, con una mezcla de angustia al recordarlo y de orgullo por haberlo logrado. “Es algo ?nico en la tele, y creo que tengo unas horas en televisi?n. Me lo he pasado como un ni?o en Disney World”, confesaba Navarro. Adri?n Lastra siempre anima a sus amigos a participar: “Es la mejor experiencia que he tenido. Te cambia la forma de ver la competitividad, la amistad.. Porque te caes, pero sigues adelante”, y lo dice él, que tuvo una lesi?n importante y se neg? a coger la baja para poder seguir.

La empat?a del presentador

Chenoa pon?a en valor la empat?a de Roberto Leal (https://www.sport.es/es/noticias/television/roberto-leal-elogia-chenoa-presentadora-96795456), el presentador: “Tener a Roberto es muy guay. Qué capacidad tiene de mirarnos como nos miraba... Y hay una prueba en la que se emociona”, relataba su sucesora al frente de ‘OT’. "Yo soy como un espectador, me divierto, me emociono, me r?o y, encima, me pagan", bromeaba Leal. La modelo Mar Flores se lo tom? como una parte de la ense?anza a sus hijos sobre la cultura del esfuerzo. “Llegar a casa llena de morados, no poder atenderles y pasar de llorar al enfado, al cabreo… Este proceso es el que han visto mis hijos: el esfuerzo, dar lo mejor de uno y no frustrarse”, conclu?a. Navarro sufr?a por los suyos: “Cada vez que fracasaba pensaba en la vergüenza que pasar?an en el colegio”, rememoraba.

Mario Vaquerizo, por su parte, acostumbrado a hacer cosas inusuales, valoraba las nuevas experiencias: “Subirme y tirarme de un remolque son cosas que no te planteas que las har?as y, encimate, te picas. Dicen que la apnea es la prueba estrella, pero todas lo son y a todas te enfrentas con ilusi?n de ganar. Aunque yo gano pocas”, desvelaba. A la actriz M?nica Cruz este programa le ha sacado una parte que desconoc?a. “Llevo bailando desde los 4 a?os, pero no me hab?a subido ni a una tirolina. Pero llega Pepe Navarro con una cosa de un chino y un coche… ?y me toc? a m?! Yo hab?a dejado unos a?os de conducir por prudencia. Pero ?c?mo me va a dar miedo a m? ahora incorporarme a la M-30?”, dice empoderada.

Aunque si los moratones se los llevan los concursantes, es el jurado, compuesto de nuevo por Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura, el que se lleva los palos. El rencor de unos y otros. “Yo he descubierto que no me gusta juzgar”, bromeaba Segura. “Yo tengo miedo al enfado retroactivo”, ironizaba el marido de Nuria Roca al ver que quien no se hab?a enfadado lo hac?a ahora. Segura aprovech? para hacer un llamamiento. “Quiero dar un consejo incluso a quien no vea televisi?n. No os perd?is la apnea de Mario Vaquerizo”. Conociéndolo, promete.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/desafio-antena-3-lleva-dificil-96795722)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم