المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Quién es Unai Marrero, la esperanza de Zubieta?


الريــم
01-11-2024, 05:54 PM
“Yo lo pasé hasta mal cuando me dijeron que iba a debutar contra el Leganés, imag?nate si es contra la Real”. Unai Sim?n sabe de lo que habla. Nunca es f?cil debutar y nunca es f?cil hacerlo cuando se trata de un debut como titular, pero que tu primer partido saliendo de inicio sea en un derbi vasco ante la Real Sociedad es un reto mayor. Y m?s siendo canterano y sabiendo lo que supone jugar contra el Athletic Club.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96480040

Es lo que le tocar? vivir a Unai Marrero, la gran perla de la porter?a de Zubieta, que deber? ponerse bajo palos en el derbi tras la absurda expulsi?n de Alex Remiro en Mendizorroza. Ya jug? unos minutos ante el Alavés.

"Soy de Azpeitia, de la Real de siempre, siempre en la porter?a. Yo esto lo siento desde peque?o y para m? debutar en Liga con la Real es lo m?s. “Lo dejaré todo para estar ah?, como siempre he hecho, y nunca voy a olvidar este d?a. Estoy feliz y ahora tengo que seguir adelante, como siempre he hecho”, indic? Marrero con una sonrisa de oreja a oreja el d?a de su debut en Primera con la Real. Un triunfo tremendo para él tras una carrera que nadie le ha regalado, pero también es el triunfo de Zubieta y la Real Sociedad, que tras Riesgo en la 06-07 volver? a tener un canterano defendiendo la meta donostiarra en un derbi.

Llevaba tiempo el club guipuzkoano buscando un portero en su prol?fica cantera. Hab?an salido talentos tremendos en los ?ltimos a?os como Zubimendi, Le Normand, Zubeldia, Barrenetxea o Oyarzabal, pero siempre hab?an tenido que mirar fuera para firmar porteros de garant?as. Ahora, con Unai Marrero parece que se ha acabado.

"Marrero ha tenido una evoluci?n brutal y Remiro ha hecho su mejor temporada. Por el camino hemos tenido a Moy? y Ryan. Estamos sintiendo que por fin el portero de Zubieta nos toca a la puerta y estamos muy contentos con la evoluci?n como portero de futuro. Tenemos que ver cu?l es su situaci?n”, asegur? hace unos meses Roberto Olabe, director de f?tbol 'txuri-urdin'.

La situaci?n, ahora mismo, es que la Real considera que est? ya m?s que preparado para afrontar un duelo de altos vuelos como el derbi vasco. Apenas tiene 22 a?os, pero ya est? listo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-sociedad/unai-marrero-esperanza-zubieta-96778535)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم