المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jennifer L?pez lanza su nueva canci?n 'Can't Get Enough', anticipo de su primer disco


الريــم
01-11-2024, 12:51 PM
Jennifer L?pez lanz? este miércoles su nueva canci?n pop 'Can't Get Enough', el primer sencillo de su pr?ximo disco, que acompa?? de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.

El tema forma parte de las 13 canciones (https://www.sport.es/es/temas/canciones-1842312) del noveno ?lbum de estudio de L?pez, el primero en una década, que prevé presentar el pr?ximo 16 de febrero.

Con el t?tulo de 'This Is Me Now', el nuevo ?lbum forma parte de un ambicioso proyecto de 'La diva del Bronx', con el que contar? de forma musical y audiovisual su vida emocional de los ?ltimos 20 a?os, hasta su reconciliaci?n y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck (https://www.sport.es/es/temas/ben-affleck-1937719).

"Se puede decir que tengo dos décadas prepar?ndome para este d?a", dijo L?pez sobre este lanzamiento el pasado domingo, durante una entrevista desde la alfombra de los Globos de Oro.

"Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podr?a decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agreg? en una divertida alusi?n a las cuatro veces que ha llegado al altar.

"No me tomo a m? misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar y sigues intent?ndolo y nunca te rindes", manifest?.

El video, al que tuvo acceso EFE, evoca los musicales cinematogr?ficos. En él se puede ver a L?pez vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podr?an representar a sus tres exmaridos, el cubano Ojani Noa, el core?grafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony (https://www.sport.es/es/temas/marc-anthony-1937722).

'Can't Get Enough' es una canci?n de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de L?pez que han sido éxito a nivel mundial.

J.Lo, como la llaman sus fans, hab?a revelado en noviembre pasado los nombres de todos los temas del disco.

Estos incluyen: 'This Is Me... Now', 'To Be Yours', 'Mad in Love', 'Can't Get Enough', 'Rebound','not.going.anywhere',"Dear Ben, Pt. II', 'Hummingbird', 'Hearts and Flowers', 'Broken Like Me', 'This Time Around', 'Midnight Trip to Vegas', 'Greatest Love Story Never Told'.

El ?lbum es el compa?ero de "This Is Me...Then", que escribi? durante su primer noviazgo con Affleck.

Adem?s de ser la inspiraci?n de ambas producciones, Affleck ha formado parte activa de su proyecto, que incluye una parte audiovisual que saldr? en paralelo al disco en Prime Video.

"?l me ve como un artista. Sabe que voy a expresarme como necesito. Es mi mayor 'fan' y mi mayor defensor, como yo lo soy de él", indic?.

Adem?s de preparar el lanzamiento de su disco, el primero desde 2014, la artista neoyorquina de padres puertorrique?os prepara su papel protagonista en la nueva adaptaci?n del musical de Broadway de 1993 "El beso de la mujer ara?a". E



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/jennifer-lopez-lanza-nueva-cancion-96765007)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم