المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Quién es Young Miko, la sensaci?n puertorrique?a que colabora con Bizarrap en la sesi


الريــم
01-11-2024, 12:50 AM
La cantante puertorrique?a Young Miko es la protagonista de la 'BZRP Music Sessions #58' del productor y m?sico argentino Bizarrap, que saldr? a la luz este miércoles 10 de enero. La joven artista es una de las grandes promesas de la m?sica urbana del momento y su nombre ya ha dado la vuelta al mundo. A sus 26 a?os, cuenta con m?s de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify (https://www.sport.es/es/temas/spotify-1836821)y algunas de sus colaboraciones superan las 100 millones de reproducciones.

Desde que entr? en la escena musical de su isla, Young Miko ha colaborado con artistas de la talla de su compatriota y fen?meno mundial Bad Bunny (en 'Fina'), los colombianos Feid ('Classy 101') y Karol G ('Dispo'), la dominicana Tokischa y la espa?ola Bad Gyal (en su colaboraci?n 'Chulo pt.2') y la argentina Nicki Nicole ('8AM').

Infancia y temas virales

La infancia de Mar?a Victoria (su nombre real) estuvo centrada en el f?tbol y m?s tarde en el mundo de los tatuajes. Gracias a este oficio consigui? sus primeros ahorros para poder empezar a producir sus propias canciones. Comenz? su carrera desde su casa y de manera audodidacta, publicando sus primeras canciones a través de la plataforma Soundcloud.

Su r?pido ascenso en la m?sica se debe, adem?s de a su talento, a la viralizaci?n de sus primeras canciones en las redes sociales, con temas como 'Classy 101', su colaboraci?n con Feid, y 'Lisa', con su ya conocid?simo estribillo "hablando claro, tengo un problema. Y es que r?pido me enchulo de las nenas".

Su nombre art?stico viene de su fascinaci?n por la cultura japonesa y el mundo del anime. El término Young, en inglés, significa 'joven', y Miko hace un homenaje a estas referencias orientales que siempre la han acompa?ado. Las miko eran unas sacerdotisas que se encargaban de cuidar y mantener los santuarios sinto?stas japoneses, por lo que su nombre ser?a sin?nimo de "joven sacerdotisa".

Derechos LGTBIQ+

La artista puertorrique?a pertenece al colectivo LGTBI (https://www.sport.es/es/temas/lgtbi-1837108)Q+, interpretando sus canciones abiertamente a mujeres, y ha reivindicado sus derechos en muchas de sus apariciones. Sin embargo, al principio fue complicado confesar su orientaci?n. "No fue nada f?cil salir del armario y tener que decirlo a mis pap?s. Fue un papel?n en mi casa, mi familia es bien religiosa, pero después de todo eso mis pap?s dieron un giro de 360 y me adoran y me apoyan", confes? en una entrevista.

"Yo nunca he sido alguien falso, he sido bien fiel a mi misma y mis pap?s siempre me han ense?ado que la gente huele a la gente falsa. Ser falso al final del d?a te enga?a a ti, te hace infeliz contigo misma ?para qué quieres eso? Cuando yo escrib?a me sal?a, si me gustan las mujeres, para qué voy a escribir a un hombre, si eso no es lo que me gusta", explicaba.

El éxito de Bizarrap

La ?ltima sesi?n de Bizarrap, la n?mero 57, publicada el pasado mes de octubre , cont? con la participaci?n del joven rapero argentino Milo J y vino acompa?ada de un EP con varios temas conjuntos de los dos artistas argentinos en los que exploraron géneros diversos. Anteriormente, rompi? todos los récords con su sesiones con el espa?ol Quevedo y la colombiana Shakira.

En la ?ltima edici?n de los Premios Latin Grammy, celebrada el pasado mes de noviembre por primera vez en Sevilla, el argentino fue uno de los grandes triunfadores de la noche y consigui? tres premios: Mejor Canci?n Urbana (junto a Quevedo), Mejor Canci?n Pop y Canci?n del A?o (ambos junto a Shakira).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/young-miko-sensacion-puertorriquena-colabora-96754235)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم