المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Araujo: “Debemos ser m?s contundentes en ambas ?reas”


الريــم
01-10-2024, 07:10 PM
El Barça gan? la pasada Supercopa y ello signific? un empuje para ganar después la Liga (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/gavi-doctora-riad-convierte-barca-81220095). A esta edici?n, el grupo llega con dudas, sobre todo en su juego. Uno de los capitanes, Ronald Araujo, espera que la de este a?o vuelva a ser un punto de inflexi?n. “Esperamos que se repita, es un t?tulo importante para el equipo y para el club y nos puede dar el clic que necesitamos”, declar? el defensa en la rueda de prensa previa al compromiso ante Osasuna.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96739649

Para lograr t?tulos, el Barça debe mejorar. Y el central uruguayo tiene la receta. “Falta un poco de contundencia en las dos ?reas, son cosas que nos dieron mucho la temporada pasada sobre todo a nivel defensivo. Sabemos la calidad que tenemos arriba y que vamos a marcar alg?n gol. Nos falta esa contundencia, la que nos dio t?tulos y poder ganar la Liga y la Supercopa”, dec?a un Araujo que no cree que la soluci?n para encontrarla sea volver a cerrar con tres centrales. “Tenemos un gran equipo, con grandes defensas, no importa el esquema, es m?s la falta de contundencia. Cuando se habla de goles se habla de la defensa pero es cosa de todos, de estar m?s juntitos”, sentenciaba el defensa, que ha asegurado que est?n trabajando cada d?a “para corregir esos errores que cometemos”.

El jugador azulgrana est? teniendo también en los ?ltimos partidos responsabilidades a nivel ofensivo, en la salida de bal?n. El uruguayo dice que ha mejorado mucho desde la llegada de Xavi en este sentido y que siempre pretende contagiar al equipo de su car?cter. “Desde que lleg? Xavi aprend? mucho a nivel técnico, voy creciendo y cada vez me siento mas c?modo con el bal?n. Xavi me dice que tenga confianza y por mi car?cter voy m?s para arriba para buscar el resultado y contagiar al equipo”, explicaba el uruguayo, que dice que el equipo llega a la Supercopa en buena din?mica tras haber logrado dos victorias en los dos primeros partidos del 2024.

La oferta del Bayern

Araujo también ha hablado de su futuro (https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-habla-futuro-barca-96739649). Hace semanas que se sabe de un importante interés del Bayern de M?nich por el uruguayo. El jugador no ha querido demasiado del tema ni ha confirmado si ha escuchado a emisarios del club alem?n, como se ha asegurado: “En todos los mercados se habla de transferencias, estoy centrado en este club y centrado en el Barça. Siempre que me toca vestir esta camiseta lo doy todo. Son rumores que siempre salen. Se habl? también del Manchester United el pasado verano, pero yo estoy centrado en el Barça”.

El honor de ser capit?n

Ronald Araujo es uno de los capitanes del FC Barcelona desde el pasado verano. Cuando se fueron Sergio Busquets y Jordi Alba, él y Frenkie de Jong se unieron a Ter Stegen y Sergi Roberto. Est? muy orgulloso de serlo, seg?n ha explicado el uruguayo en la sala de prensa del Estadio Prince Faisal. “Sé de la responsabilidad que significa ser capit?n de un equipo como el Barça. Lo soy con 24 a?os y es un honor llevar el brazalete. Intento ayudar siempre al equipo y al club. Uno de mis roles es animar al equipo en momentos que no son tan buenos”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/araujo-debemos-contundentes-ambas-areas-96741490)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم