المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Unai Sim?n: "El derbi es una oportunidad maravillosa"


الريــم
01-10-2024, 03:35 PM
Unai Sim?n, portero internacional del Athletic Club, asegur? este miércoles en Lezama que le "gusta" el enfrentamiento copero de octavos de final que le ha deparado el sorteo a su equipo contra el Deportivo Alavés, ya que es alavés y tiene "muchos amigos" del conjunto vitoriano.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96549011

"Me gusta el partido porque soy alavés y tengo muchos amigos del Alavés", dijo un Sim?n para el que, no obstante, lo realmente "importante" que depar? el sorteo es que el encuentro, de una eliminatoria a un ?nico partido, se debe "jugar en San Mamés".

"Nos hubiese dado igual el rival, quitando Madrid, Barça y Atlético, pero nos da mucha vida jugar en San Mamés. Sabemos lo que significa la Copa para nuestra afici?n, sabemos lo que significa la Copa para nosotros, y nos da un plus de energ?a (https://www.sport.es/es/temas/unai-simon-1835673)", dijo el meta internacional en una rueda de prensa en previa al derbi ante la Real Sociedad del s?bado en el feudo bilbaino.

Sobre la situaci?n de un Iker Muniain, asegur? que le "gustar?a" que fuese su "capit?n durante muchos a?os" porque considera al centrocampista navarro "un ejemplo" en su comportamiento, ahora que ha perdido la titularidad tras casi década y media de indiscutible en el once.

"Est? teniendo una actitud de capit?n, de que es un jugador muy importante para este equipo aunque, por la plantilla que hay y por distintas decisiones, no est? jugando. Asume su rol. Cuando sale intenta aprovechar su oportunidad, (https://www.sport.es/es/noticias/barca/momento-bonito-carrera-unai-simon-95463530)y cuando est? en el banquillo est? ayudando a todo el mundo y haciendo esa labor de capit?n, que por eso lleva el brazalete después de tantos a?os aqu?", valor? Sim?n.

"Ha visto pasar a muchos compa?eros que se han encontrado en la situaci?n en la que est? él y es un ejemplo para la gente que no tiene muchos minutos y que pelea por tenerlos. A m? me gustar?a que fuese mi capit?n durante mucho tiempo", a?adi?.

Sim?n, no obstante, asegur? que no quiere meterse en si el capit?n debe renovar el contrato que finaliza al final de esta temporada. "Ah? yo no me voy a meter ni me quiero meter porque es la vida de cada uno. Son cosas personales", zanj?

El meta alavés, por otro lado, dese? "toda la suerte" en la Copa de ?frica que est? a punto de comenzar a I?aki Williams, al que considera una baja importante pero que puede suplir la "solvente" plantilla de la que dispone Ernesto Valverde, con el que coincide en que quiz?s sea el calendario europeo el que deba "adaptarse" e la Copa de ?frica como hace con otras competiciones, y no al revés.

Sim?n, por otro lado, dijo sentir "orgullo" por las palabras que le dedic? el legendario José ?ngel Iribar, diciendo que es mejor que él. "Siempre es un orgullo recibir unas palabras as? de ?ngel", de alguien que "va a ser insuperable la huella que deje". "Todos hablar?n de él como un emblema de este club", dimension? la figura de 'El Chopo', aunque asegurando que no se toma esas palabras como algo que le a?ada "responsabilidad" ni que le "pese".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/unai-simon-derbi-oportunidad-maravillosa-96730918)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم