المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Iv?n Mart?n: el l?der en la sombra de M?chel


الريــم
01-10-2024, 02:50 PM
Ni sale en los titulares ni le apetece demasiado. "Siempre est? bien que te conozcan, pero este papel de estar en la sombra y que no se hable tanto de mi también me gusta. Yo juego para el equipo y creo que mi trabajo aporta", dec?a en una reciente entrevista en el 'Diari de Girona'. Los que le conocen dicen que es un tipo tranquilo, cercano, muy humilde y, sobre todo, muy currante. Hay jugadores que lucen por s? mismos y otros que hacen mejores a los dem?s.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96533930

Iv?n Mart?n est? en este segundo y selecto grupo. No es una bestia f?sica ni tiene la llegada de Yangel Herrena y no tiene el liderazgo innato de Aleix Garc?a, pero las prestaciones del centro del campo del Girona no se explicar?an sin la presencia del todocampista vasco.

No perdona un sprint en la presi?n, ocupa mucho campo, es capaz de jugar los 90 minutos y parecer que puede jugar otro rato m?s, conduce para 'rasgar' las estructuras rivales por dentro y unir al equipo, se ofrece siempre, es capaz de quedarse el bal?n cuando el rival m?s presiona y, sobre todo, ha ganado ese pen?ltimo y ?ltimo pase que lo hace ser también decisivo en ?rea rival, algo de lo que carec?a anteriormente. Un jugador complet?simo.

Image ID:
96691146
Mapa de calor de la temporada de Iv?n Mart?n en Liga
Sofascore
/clip/af074d20-a4a2-4968-838d-2e3a3c622905_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
402
226

M?chel tiene una bendici?n en el centro del campo (https://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/michel-hay-plantilla-competir-competiciones-96611554). Y lo sabe: "Iv?n es el gran deconocido yo creo, porque tiene un nivel incre?ble en ataque y en defensa. C?mo inicia presiones, c?mo defiende los espacios, c?mo genera lineas de pase, c?mo da continuidad al juego... Yo creo que es el gran desconocido de los que est?n fuera. Preg?ntale a cualquier compa?ero. Yo siempre digo que, a quienes tienen que convencer, es a los compa?eros, y los compa?eros saben que Iv?n es un auténtico jugadorazo".

Una cesi?n complicada y mucho trabajo f?sico

Eso s?, llegar hasta aqu? y a este nivel no ha sido precisamente un camino f?cil. Siempre tuvo ese talento con el bal?n, esa facilidad para superar rivales en la conducci?n. Sin embargo, tuvo que trabajar mucho en lo f?sico, algo que le inculc? desde un primer momento Miguel ?lvarez, el técnico que lo dirigi? en el filial del Villarreal.

"Era un jugador que ten?a ese talento, muy descarado, con mucho desequilibrio y mucha conducci?n. Nosotros le hicimos ver que ese talento necesitaba trabajo también, condiciones f?sicas. ?l a base de mucho trabajo se convirti? en un animal. También le marqué objetivos que poco a poco ha ido cumpliendo: ganar en el ?ltimo pase, hacer goles...", asegura a SPORT el a?n preparador del filial 'groguet'.

Image ID:
96691258
Iv?n Mart?n, abrazado por sus compa?eros
EFE
/clip/7980a8c0-cee1-4f9f-b0cb-cd5601584e27_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Su paso por el Villarreal B fue m?s que exitoso, al igual que su cesi?n al Mirandés. "Fue uno de los mejores jugadores de Segunda Divisi?n aquel a?o, y no lo digo solo yo", relata ?lvarez. Sin embargo, su vuelta a Villarreal y su nueva salida a Alavés no sali? como todos esperaban. El conjunto babazorro cort? la cesi?n a mitad de temporada y el Girona lo reclut? para Segunda. La historia cambi? por completo.

"Yo sab?a que en Girona le iba a ir bien", asegura Miguel ?lvarez. Lo que pocos pensaban es que fuera a ir tan bien. Con él, el cuadro de Michel logr? el ascenso a Primera y la permanencia, 'obligando' al club a pujar por él para qued?rselo en propiedad. Y as? fue. En el verano en el que llegaban los Dovbyk, Yangel y compa??a, el equipo giron? lograba quedarse en propiedad a Iv?n Mart?n en una operaci?n estratégica y tremendamente barata.

La historia reciente ya la conocemos y pocos la vieron venir. S? Miguel ?lvarez, que sab?a que tarde o temprano su talento iba a ser diferencial en la élite: "Se ve?a que iba a llegar. No se sab?a el momento, pero era evidente que iba a llegar. Lo que no entiendo es que no esté en el Villarreal". Dif?cil de entender. Mientras, en Girona se frotan las manos con él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/ivan-martin-lider-sombra-michel-96655007)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم