المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Muere a los 42 a?os el actor de 'X-Men' y 'Narcos' Ad?n Canto


الريــم
01-10-2024, 11:50 AM
El actor mexicano Ad?n Canto, quien destac? en Hollywood (https://www.sport.es/es/temas/hollywood-1837140) por su trabajo en 'X-Men' y en las series 'Designated Survivor' y 'Narcos', entre muchas otras, falleci? el lunes a los 42 a?os tras luchar en secreto contra el c?ncer (https://www.sport.es/es/temas/cancer-1836984) de apéndice, indicaron este martes distintos medios de México y Estados Unidos.

El ?ltimo trabajo de Canto fue en la serie de Fox 'The Cleaning Lady', versi?n estadounidense basada en la argentina 'La chica que limpia', en la cual interpretaba al mafioso Arman Morales, quien le ofrece protecci?n a la mujer a cambio de que esta realice trabajos de limpieza en situaciones il?citas.

Canto, quien naci? el 5 de diciembre de 1981 en Ciudad Acu?a, en el estado de Coahuila, norte de México (https://www.sport.es/es/temas/mexico-1835294), creci? entre la cultura mexicana y la estadounidense.

"De peque?o iba a la escuela a Texas y después regresaba a mi pueblo. Es muy bonito tener ese privilegio de entender dos culturas", dijo Canto en un una entrevista con EFE en febrero de 2022.

Pero Canto nunca imagin? que su camino estaba en la actuaci?n ya que su primer gran sue?o era ser cantante y compositor y para probar suerte en ello, durante su adolescencia, emigr? a la Ciudad de México para buscar una carrera en la m?sica.

Y sus primeros pasos en la industria del entretenimiento los dio en comerciales y programas de televisi?n.

"Ser actor era algo que me llamaba la atenci?n, pero nunca me imaginé que fuera posible, pensaba que era algo que hac?an personas que heredaban ese tipo de posiciones", relat? en aquella entrevista.

Canto desarroll? la mayor parte de su carrera en Estados Unidos y uno de sus proyectos m?s sonados fue su papel de Sunspot en ´X-Men Days of Future Past´ (2014) o el de Desi en el filme protagonizado por Halle Berry en 2020, ´Bruised´.

Aunque ser un personaje de ´X-Men´ es importante, Canto consider? que su papel en la serie 'The Following' (2013) fue uno de los trabajos m?s contundentes en su vida.

Este papel en esta serie dram?tica fue definitivo en su carrera ya que interpret? al personaje Paul Torres. Precisamente The Following cuenta la historia de un exagente del FBI inmerso en una red de asesinos en serie.

"Fue el primer proyecto que cambi? mi vida totalmente; Paul Torres fue un personaje que me encant? desarrollar, con muchos problemas psicol?gicos, y trabajar con (Kevin) Bacon fue genial. Después de esa serie se me abrieron las puertas", asegur?.

Para Canto su trabajo en Estados Unidos, siendo latino, era muy importante.

"Es esencial seguir ampliando la mesa que han construido otros latinos en Hollywood, para contar nuestras historias, no necesariamente historias de latinos, pero con nuestra ?ptica, nuestra sensibilidad y abriendo espacios para nuestra gente", dijo en aquella entrevista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/muere-42-anos-actor-x-96720291)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم