المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La sorprendente confesi?n de este soltero en 'First Dates' asusta a su cita: "No he t


الريــم
01-10-2024, 01:09 AM
Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple. 'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. El programa est? presentado por Carlos Sobera. (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-anonadado-tamano-soltero-82901257) Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95503152

'First Dates' (https://www.sport.es/es/noticias/television/soltero-alucina-first-dates-confesion-cita-dv-96510210) junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Nacho es un economista que se enamora d?a a d?a de lso peque?os detalles. Viene de una familia con una empresa constructora pero de la noche a la ma?ana cambi? el rumbo de su vida y comenzo a estudiar canto: "Soy una persona que ha hecho un trabajo de introspecci?n personal y*me gustar?a cambiar las cosas que hay establecidas en la sociedad".

En el terreno amoroso no tiene mucha experiencia: "Me he ocupado siempre m?s de m?, de los estudios, y la verdad es que no he tenido suerte. Estoy sin estrenar... en el amor.*Cuando he tenido alguna relaci?n sexual no me ha sido satisfactoria, e incluso me he sentido mal, porque no hab?a una base de afecto sincero y profundo con esa persona", le ha dicho al presentador.

A cenar con él ha llegado Sabrina, una italiana divorciada instructora de surf, al principio Nacho le ha parecido un soltero muy atractivo: "Tiene unos ojos guap?simos y tiene una timidez que le caracteriza y que me gusta mucho", asegur? ella.

Pero en la mesa Sabrina fue conociendo todas las rarezas de su cita: "Prefiero tener una alimentaci?n basada en plantas porque es un consumo responsable. No haces da?o a los dem?s y promueves el medioambiente", le cont? el soltero.

"Soy una persona que quiere un cambio en el mundo. Ahora mismo hay una guerra en Ucrania por las tierras de cultivo que son imprescindibles porque son para el ganado". Seg?n Nacho, "el ganado no nos hace ninguna falta porque la carne es cancer?gena y la leche también. Es mejor cambiar los h?bitos y salvar vidas".*

No solo fue con la carne, también con el cacao, no est? de acuerdo con las pol?ticas que se llevan a cabo en las plantaciones de tabaco, café y cacao, y por eso rechaz? comerse un postre de chocolate:*"No quiero contribuir con mi consumo a esas empresas".

"La verdad es que me molesta la gente que consume productos animales porque me parece que est? muy en contra de los principios, los valores y la ética", asegur? Nacho, después de que su cita se pidiera para cenar un salteado de solomillo. Sabrina, por su lado, pens? que su cita no com?a por "su timidez".*"Tiene una timidez exagerada", recalc? la soltera.

Durante la cena no ha saltado la chispa entre ellos: "Yo entend? que Nacho no ha salido con nadie nunca... ??Pero nunca!? Hostia...*se tiene que hacer algo, pero espero no tener que hacerlo yo. De verdad que yo lo adoro".

El soltero fue demasiado sincero con su cita: "He tenido m?s amistades que relaciones. El amor es un tema que no lo conozco", reconoci? el soltero.*"No he llegado a tener citas ni a salir con nadie, por lo tanto, no he llegado a desarrollar ning?n sentimiento hacia otra persona", explic? Nacho. "Me da vergüenza hablar de ello".

A la hora de la decisi?n final, Sabrina lo ten?a claro: no ha querido una segunda cita con Nacho.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/sorprendente-confesion-soltero-first-dates-96712956)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم