المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rodrigo de Paul disfruta con el carrusel de derbis: "Me encanta jugar estos partidos"


الريــم
01-09-2024, 10:26 PM
Mientras que a Ancelotti los derbis le dan miedo, como asegur? en la rueda de prensa previa, para Rodrigo de Paul, un 'canchero' confirmado, podr?an estar jug?ndose este tipo de partidos cada semana. Los duelos frente al Real Madrid estimulan a un jugador que ha crecido en los ?ltimos partidos, como ha reconocido su propio entrenador en la previa al duelo de semifinales de Supercopa (https://www.epe.es/es/deportes/20240109/rueda-prensa-rodrigo-paul-semifinal-supercopa-96698066), el primero de los tres derbis que jugar?n ambos equipos.

"En los ?ltimos encuentros me he sentido como deseaba"

"Siempre me gusta disputar este tipo de partidos. Implican mucha importancia mental y también mucha energ?a. Son encuentros lindos. Nos encanta jugarlos tantas veces como sea posible. El Atlético de Madrid siempre es bienvenido y estamos preparados. Lo vamos a hacer muy bien", defendi? el mediocentro argentino, que tendr? un papel clave para que los rojiblancos avancen hacia una final que brinda un t?tulo. Un mérito que todos agradecen.

De Paul lleva con la moral alta después de ser fundamental en una fase complicada del Atlético, donde ha ido diluyendo la "energ?a" de la que se refiere. Es el 'motorcito' de un conjunto que en torneos cortos como la Supercopa necesita ese aporte extra. "Me siento bien y ayudar al equipo siempre es importante. Es verdad que en los ?ltimos encuentros me sent? de una manera deseada. Estoy muy contento", coment? exultante.

"Nos hubiera encantado estar con nuestra gente, pero se juega en Arabia"

Sobre la disputa de la Supercopa en Arabia Saud? (https://www.sport.es/es/temas/arabia-saudi-1840900), alejados de los aficionados, De Paul fue contundente: "Obviamente, a nosotros nos encantar?a jugar con nuestra gente, como siempre, que nos hace sentir que somos los m?s poderosos. Pero toc? 'ac?' -frase repetida por Simeone- y estamos en las mismas condiciones que el rival. Por lo que ma?ana nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos ilusionados. Esperamos que nos animen desde Espa?a", pidi? el argentino, consciente de que el calor del Metropolitano o incluso en los desplazamientos es fundamental en la moral de la plantilla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96706568

Te puede interesar

De Paul aplic? la naturalidad en su discurso, sin achacar su mejor?a a ning?n factor concreto. "No me detuve a saber por qué. Pero s? que el Rodrigo que se est? empezando a ver es el que tengo que ser, como dije ya hace un tiempo. El club, el m?ster y yo mismo no nos conformamos. Yo me exig?a dar un paso adelante y es muy placentero haberlo logrado. Me siento mentalmente bien y espero seguir as?", sentenci? el amante de los derbis como rutina.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/rodrigo-paul-disfruta-carrusel-derbis-96706409)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم