المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Acosta afrontar? "con ilusi?n pero sin presi?n" su debut en el mundial de MotoGP


الريــم
01-09-2024, 09:37 PM
Pedro Acosta, joven piloto de motos que en 2023 se proclam? campe?n del mundo de Moto2, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto2/pedro-acosta-campeon-mundo-moto2-94510521) afrontar? su debut en MotoGP, categor?a reina del motociclismo de velocidad, "con ilusi?n pero sin presi?n" y admite que tiene que trabajar mucho en el aspecto f?sico "para estar al nivel de los dem?s en ese sentido".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96371933

"Va a ser un a?o de cambios, de cosas nuevas, en el que no tenemos presi?n, la que yo mismo me impuse a?os atr?s, pues no hay un objetivo definido, pero s? mucha ilusi?n. Daremos pasos con calma y de forma estable porque las peque?as diferencias marcan los grandes resultados", coment? el mazarronero de 19 a?os doble campe?n del mundo de Moto3 y Moto2 en una charla a alumnos de formaci?n profesional de automoci?n en Murcia.

"En mi primer mundial pasé de 0 a 100, de que solo me conocieran mis padres y de ver las carreras en la televisi?n a que todo el mundo supiera quien soy. Me he dado cuenta de las cosas que me ven?an bien y de las que no, intentando tener siempre los pies en el suelo", explic? quien dio importancia al colectivo.

"El equipo lo es todo. Yo intento no hablar de m?, sino de nosotros y aunque es un deporte individual, en realidad también es colectivo y el cambio m?s grande que he vivido es pasar de contar con seis personas en el equipo a que sean 30 las que estén trabajando para un piloto", reconoci?.

Acosta, quien antes de sus experiencias mundialistas se proclam? campe?n de la copa Red Bull MotoGP Rookies en 2020, es el piloto de motos espa?ol m?s joven de la historia en alzarse con un t?tulo universal de velocidad.

En este 2024, como integrante del equipo Gas Gas, muchas miradas est?n puestas en él, aunque asegure que la presi?n es para otros: "Pecco Bagnaia fue el que gan? el ?ltimo mundial y ah? estar? también Jorge Mart?n y todos sabemos quién es Marc M?rquez. Espero un mundial de MotoGP en el que la diferencia entre todos los pilotos es peque?a y puedes pasar del primer puesto al decimoquinto. Yo iré con calma y a aprender de esos grandes pilotos, aunque también intentaré hacerles algunas pasadas", manifest?.

Sabe en todo caso que hay aspectos en los que tiene que mejorar pasando por la experiencia que debe ganar en la categor?a reina y del f?sico es consciente ahora que pilotar? una motocicleta m?s pesada.

"La pretemporada est? siendo complicada, porque acabamos el mundial de Moto2 a finales de noviembre y el 28 de enero nos iremos a Malasia para disputar la primera carrera en MotoGP. Estoy haciendo hincapié en el f?sico porque por genética siempre fui delgado, un poco canijo, cuando otros pilotos como Mart?n, Brad Binder y Jack Miller son como una puerta de grandes de cintura hacia arriba y tengo que mejorar en ese aspecto para estar al nivel de los dem?s y en ese sentido tengo que fortalecer el tren superior", cont? quien dijo que le gusta "ser cercano" a los aficionados y "darles lo que quieren".

Adem?s, aludi? a su participaci?n en las carreras de esprint, que se disputan en la v?spera de la carrera de MotoGP, y se?al? que "ser? positivo también por el hecho de estar m?s tiempo encima de la moto".

El Tibur?n de Puerto de Mazarr?n (Murcia), como se le conoce, dijo que "es un orgullo que tanta gente de la Regi?n de Murcia se dedique al mundo del motor y es algo que no solo se ve reflejado en los talleres, sino también en la alta competici?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/acosta-afrontara-ilusion-presion-debut-96704685)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم