المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La federaci?n espa?ola, segura de sacar dos billetes a Par?s en el Preol?mpico de Val


الريــم
01-09-2024, 09:37 PM
El presidente de la Federaci?n Espa?ola de Hockey, (https://www.sport.es/es/noticias/hockey-barca/fc-barcelona-rinde-homenaje-barca-96186795) Santiago De?, se mostr? este martes convencido de que las selecciones masculina y femenina obtendr?n los billetes para clasificarse para los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024 en el preol?mpico que se celebr? en Valencia entre el 13 y el 21 de enero.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95687064

“Desde que se construy? el polideportivo de Beter? en 2008 la selecci?n siempre ha celebrado aqu? grandes competiciones internacionales. Vamos a ver si por tercera vez somos capaces de clasificar a los dos equipos. Tengo la m?xima esperanza porque veo trabajo e ilusi?n. Estoy convencido de que vamos a estar en los Juegos”, apunt? en la presentaci?n del torneo.

Ocho equipos masculinos (Bélgica, Espa?a, Corea, Irlanda, Jap?n, Austria, Egipto y Ucrania) y ocho femeninos (Bélgica, Gran Breta?a, Espa?a, Corea, Irlanda, Canad?, Malasia y Ucrania) luchar?n por las tres plazas que en cada categor?a hay para la cita en Franca de este verano.

El seleccionador nacional femenino, Carlos Garc?a Cuenca, afirm? que las jugadoras est?n totalmente "comprometidas" porque no hay "nada m?s importante" que participar en unos Juegos y dijo ser también "muy optimista". Junto a él estuvieron en la presentaci?n la jugadora Mar?a L?pez y el jefe de equipo, Ra?l G?mez. No hubo representantes del equipo masculino porque en ese momento se entrenaban.

“Somos un cuerpo técnico relativamente nuevo y es una situaci?n muy especial que no vamos a desaprovechar. Hemos trabajado con un volumen de trabajo grande e intenso. En deporte no se puede asegurar casi nada, pero podemos anticipar que el esfuerzo y capacidad de sacrificio est? garantizada”, agreg?.

El acto se celebr? en la sala de tecnificaci?n del polideportivo valenciano con la presencia del director general de deportes de la Generalitat, Luis Cervera, la concejala del Ayuntamiento, Roc?o Gil, el diputado de Turismo y Deporte, Pedro Cuesta, el presidente de la FHCV, Jes?s Gracia y el director de la Fundaci?n Trinidad Alfonso, Juan Miguel G?mez.

Cervera destac? el "orgullo" de la Generalitat por acoger el evento y destac? que también se disputar?n en la Comunitat Valenciana el de balonmano femenino y el de baloncesto masculino. “Quiero mandar todo mi apoyo a la selecci?n espa?ola, las gradas van a estar llenas y estoy convencido de que se va a ver una gran competici?n y un gran ambiente de puro deporte como es el hockey”, agreg?.

Gil presumi? de unas "instalaciones municipales magn?ficas y preparadas" y dijo que la ciudad est? "lista" para el evento. "Tenemos ganas de disfrutar del mejor hockey del mundo y posicionarnos una vez m?s como l?der en deporte”, afirm?.

“Me gustar?a destacar la importancia que tiene para Valencia no solo que conf?en en nosotros si no demostrar que sabemos hacer este tipo de eventos. Hemos demostrado que sabemos organizar eventos de gran renombre y este es otro m?s”, indic?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/hockey/federacion-espanola-segura-sacar-billetes-96688338)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم