المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nasser Al-Attiyah: "Queda mucho. Si no llego a tres ruedas ayer, liderar?a por 20 min


الريــم
01-09-2024, 06:51 PM
El catar? Nasser Al-Attiyah (Prodrive), vigente campe?n del Dakar, asegur? este martes al término de la cuarta etapa del rally (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/clasificaciones-rally-dakar-2024-actualizadas-96556967) que "queda mucha carrera" por delante y que si no llega a ser porque en la etapa de este lunes fue 30 kil?metros a tres ruedas, y no a cuatro, al ir s?lo con la llanta, "liderar?a -la carrera- por 20 minutos".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96668092

"La etapa fue muy bien. No apretamos mucho, pero en los ?ltimos cincuenta kil?metros cometimos alg?n peque?o error con la navegaci?n, pero acabamos terceros y estoy contento de volver a los tres primeros en la clasificaci?n general", subray? Al-Attiyah, que termin? tercero la etapa, a 1 minuto y 22 segundos de su compa?ero de equipo, el francés Sébastien Loeb (Prodrive).

Al-Attiyah, que ya est? tercero en la general tras una mala primera etapa en la que perdi? casi 25 minutos, coment? que est? contento por estar "ya en el top tres" y subray? que conf?a mucho en la crono de 48 horas en el desierto del Empty Quarter.

"Vamos al Empty Quarter, en donde tengo experiencia y he aprendido mucho de los Dakar. Es un nuevo coche para m?, pero si me comparas con Seb, estoy por delante e intentaré aprender m?s después de la primera semana del Dakar", subray? Al-Attiyah, que coment? que no le parece "una sorpresa" el nivel del espa?ol Carlos Sainz (Audi) y le dese? suerte.

No obstante, dijo que la quinta etapa "ser? un d?a importante", porque necesitan "ver d?nde" est?n y tener una buena posici?n para la etapa de 48 horas por el Empty Quarter: "No creo que esté en la parte de atr?s para esa etapa, veremos de lo que soy capaz ma?ana, y si tengo que abrir pista, abriré", incidi?.

Y es que en la etapa de 48 horas por el desierto, los pilotos no tendr?n las huellas de los motoristas, que no rodar?n antes que ellos, por los que la navegaci?n les ser? m?s dif?cil, al ser los pilotos de coche quien tengan que entender mejor el libro de notas del Dakar.

Asimismo, resalt? que el coche Hunter que conduce es "muy bueno" y est? contento: "El coche es muy bueno, estoy contento. Ahora ya no hay dificultades con los pinchazos, porque el terreno es algo diferente a los primeros tres d?as del Dakar y ahora todo se est? volviendo m?s suave, con menos rocas".

As?, confirm? que necesitan "seguir como hasta ahora porque queda un largo camino, y la semana que viene" podr?n "apretar". El vigente campe?n subray? que tuvieron seis pinchazos en las primeras cuatro etapas, "pero si le restas la media hora que fuimos a tres ruedas, estar?amos liderando por veinte minutos".

"Ahora estudiaremos m?s nuestro hunter y veremos c?mo lo hacemos, pero de momento va todo bien, y la semana que viene tendremos una parte en la que podremos atacar m?s", insisti? Al-Attiyah, que concluy? que ya se siente m?s c?modo con el nuevo coche.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/nasser-attiyah-queda-llego-tres-96699836)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم