المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joel Parra: "Es un placer jugar como local en el Palau"


الريــم
01-09-2024, 05:31 PM
Joel Parra vive su mejor momento desde que viste la camiseta del FC Barcelona. Cada vez m?s importante en la rotaci?n de Roger Grimau, (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/plantilla-blaugrana-gran-aliada-grimau-96672783)el alero catal?n vivi? su primer gran momento de comuni?n con el Palau Blaugrana, al anotar la canasta ganadora en el partido de ACB contra Obradoiro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96675617

"Cuando me ficharon, el Barça sab?a qué jugador era. Siempre ha sido muy complicado el Palau, muy dif?cil de ganar. Es un placer jugar como local, tener a los Dracs y a toda la gente que nos anima. En los momentos complicados, el Palau nos dio un plus y media victoria fue de ellos. Estoy muy contento de jugar aqu? y esperamos que siga igual toda la temporada. Han estado animando en el momento malo de diciembre, solo les podemos decir que sigan as?", ha confesado.

Olympiacos exige la mejor versi?n del Barça

El Barça no podr? relajarse ante un Olympiacos que llega en un gran momento al Palau, con cuatro triunfos consecutivos en Euroliga. "Son un equipo muy f?sico, nos lo pondr?n complicado. All? jugamos muy bien, y hay que igualar el nivel f?sico. Nos espera un partido duro y complicado, pero queremos seguir con la buena din?mica. Tendremos que jugar muy bien, no solo en el juego interior. Hemos regalado un par de partidos que no ten?amos que haberlos regalado", coment? Parra en una nueva semana de m?xima exigencia con tres partidos: Olympiacos, Zalgiris y Tenerife.

La exigencia del calendario

"En el Joventut estaba acostumbrado a jugar dos partidos por semana, y cuando llegaba la Copa o el playoff, lo ve?as como una burrada. Ahora es el pan de cada d?a, pero tengo la suerte de que soy joven y que puedo recuperar r?pido, todo el staff trabaja muy bien para que estemos al 100%, pero es el calendario que hay y no hay que poner excusas, todos los equipos afrontan lo mismo, y debemos seguir luchando para llevarnos cada partido", coment? un Parra que se sigue marcando, para esta temporada, seguir creciendo a nivel individual y colectivo.

Parra: "Ven?amos de un mal mes"

Los triunfos de la pasada semana han ayudado a mejor el estado de ?nimo del equipo, pero los desaf?os no dejan de sucederse para el equipo. "Las victorias nos ayudan a una din?mica positiva, ven?amos de un mal mes. Estas tres victorias solo nos ayudan en la moral, nos queda mucho margen de mejora y afrontamos otra semana clave. Tenemos que sacar los partidos como sea y si es jugando a basket, mucho mejor.

Plenamente adaptado al Barça

Por ?ltimo, el jugador deja claro que ya est? adaptado al equipo, pero que todav?a hay mucho trabajo por delante: "Lo dije hace tiempo, ya estoy adaptado al equipo, al club, al ambiente y estoy muy contento. Todav?a tengo mucho margen de mejora, como el equipo, y me toca seguir trabajando. Contento y feliz de estar aqu? y con ganas de luchar y seguir ganando partidos", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/joel-parra-placer-jugar-local-96693016)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم