المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Griezmann: "Mentalmente el partido frente al Real Madrid se prepara solo"


الريــم
01-09-2024, 05:00 PM
Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/griezmann-atletico-sera-100-ultimo-96286853), declar? que "mentalmente" el partido frente al Real Madrid de la Supercopa de Espa?a se "prepara solo" por la motivaci?n que conlleva y asegur? que preferir?a pasar a la final ganando aunque fuera sin marcar un gol a su eterno rival.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96656348

El Atlético de Madrid se enfrentar? en apenas una semana dos veces al Real Madrid. Primero en las semifinales de la Supercopa de Espa?a y después en los octavos de final de la Copa del Rey. "Mentalmente, el partido se prepara solo porque es un gran encuentro donde todos queremos hacerlo bien, la afici?n tiene muchas ganas y lo que nos queda es tan s?lo ajustar las cosas t?cticas".

El francés, con siete goles, es uno de los jugadores que m?s le ha marcado al equipo blanco con la camiseta rojiblanca. "Ojal? pueda marcarles, aunque me quedar?a con la victoria sin gol m?o. Es un partido que se sue?a desde que se es ni?o, hay equipos que te van mejor que otros y con el Real Madrid he tenido la suerte de hacer goles. Espero que el miércoles pueda hacerles otro, pero siempre prefiero la victoria antes que mi gol", confes? Griezmann, en declaraciones difundidas por Mahou.

El delantero francés es junto con el centrocampista Jorge Resurrecci?n Merodio, 'Koke', uno de los s?mbolos de este Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone. "La trayectoria de Koke es incre?ble e hist?rica, también de mucho orgullo para él, el club y la afici?n. Ver a un canterano a ese nivel cada a?o, que lo deja todo y juega hasta lesionado. Es un gran compa?ero, capit?n e imagen del club. Tener a alguien como el de amigo, con todo lo que representa, también es un orgullo. Koke sabe que siempre estaré con él y yo que siempre le tendré a él", apunt?.

Griezmann, que cumple ocho temporadas en el Atlético de Madrid, agradeci? a la afici?n rojiblanca el apoyo que recibe en cada partido. "La afici?n es mi familia y el Metropolitano es mi casa. Estamos teniendo otra vez esa gran conexi?n con la afici?n y es lo que me lleva a dar lo mejor de m? y me da alas en el campo. Disfruto mucho de ellos y hago todo para que ellos también disfruten conmigo, con goles y con trabajo", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/griezmann-mentalmente-partido-frente-real-96694031)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم