المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vitor Roque, el factor X del Barça en la Supercopa


الريــم
01-09-2024, 01:10 PM
A Vitor Roque le han bastado 38 minutos con el Barça para constatar la presi?n de esta camiseta. El propio club dispar? las expectativas, con comparaciones con brasile?os hist?ricos, y algunos aficionados esperan rendimiento inmediato. Una situaci?n muy exigente para un futbolista de solo 18 a?os y sin experiencia en Europa.

Hasta ahora solo ha participado en dos partidos y su impacto en la Supercopa es ahora mismo una inc?gnita. *"No queremos cargarle de responsabilidad. Es muy joven y tiene que adaptarse. Est? bien, pero necesita ritmo e iremos con cautela", avis? Xavi hace unos d?as.

El técnico sigue pidiendo paciencia p?blicamente mientras env?a mensajes esperanzadores en privado a los estamentos del club. "Volviendo de Las Palmas hablé con Xavi y le pregunté por Vitor y lo que me dijo es que es una bestia competitiva", dijo Yuste en la presentaci?n del brasile?o.

V?deo ID:
96550742

Roque ya ha rozado el gol en sus dos primeros partidos: Las Palmas y Barbastro. Dos encuentros donde se ha encontrado con un escenario parecido. Entrar en la segunda parte, disputar la recta final del partido, y disponer de una ocasi?n clara de gol. Al brasile?o le ha faltado un punto de pausa en el remate final, pero ya ha dejado entrever d?nde puede tener un impacto m?s positivo en el equipo. Sus desmarques al espacio son ox?geno para un equipo con muchos jugadores que la quieren al pie.

Roque est? confirmando que es un delantero agresivo, que se siente c?modo cuando va al choque con los defensas, y que tiene un sentido muy vertical del juego. En la Copa coincidi? en el campo con Lewandowski, una circunstancia que hizo que terminara jugando m?s cerca de la banda, aunque buscando situaciones por dentro. El polaco fue precisamente el que le dio una gran asistencia de gol, pero Arnau F?brega*le par? el remate. En su debut, ante Las Palmas, Joao Félix lo dej? solo con el portero, y tras un buen control y darse tiempo para el remate, el bal?n sali? por muy poco.

"Xavi me dijo que estuviera tranquilo, que s?lo jugara y que marcara, también. Creo que fue eso; y el poder hacer el gol. Me estoy sintiendo muy bien, todo est? muy bien, estoy tranquilo y es lo mejor posible", dijo el delantero tras su debut con el Barça.

Su papel en la Supercopa

Ahora mismo parece m?s sencillo imaginarse el rol que tendr? que su impacto real en la competici?n. Todo apunta a que seguir? siendo una opci?n como revulsivo desde el banquillo. De entrada la delantera que tiene m?s n?meros para ser titular ante Osasuna es la formada por Raphinha, Lewandowski y Ferran Torres.

Joao Félix y Vitor Roque ser?an las alternativas: dos delanteros con talento para poder darle al equipo muchas variantes en ataque. El Barça necesita crear sociedades en el equipo, futbolistas capaces de marcar diferencias para el equipo a través de su entendimiento. En este sentido, Félix y Roque son dos futbolistas que por caracter?sticas deber?an entenderse bien. Joao deber?a encontrar en los desmarques y el dinamismo sin bal?n del brasile?o un gran aliado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/vitor-roque-factor-x-barca-96682233)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم