المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Golpe para los Warriors: Chris Paul se fractura la mano


الريــم
01-06-2024, 11:33 AM
Chris Paul sufri? este viernes una fractura en la mano izquierda, un nuevo golpe para unos Golden State Warriors que no dejan de acumular problemas e infortunios en una temporada de agitaci?n constante para el equipo liderado por Stephen Curry.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96557827

Paul, que lleg? este verano a la franquicia de San Francisco, pasar? por el quir?fano la pr?xima semana. De 38 a?os, el veterano base se lesion? cuando luchaba con Jaden Ivey por un bal?n suelto en el tercer cuarto del partido que acab? con triunfo de los Warriors frente a los Detroit Pistons por 113-109.

"Es duro. Lo siento mucho por Chris", dijo Steve Kerr, entrenador de los Warriors, tras el encuentro. "Le vi sujet?ndose la mano y de manera instant?nea estaba preocupado (...). Me siento terrible por Chris y, obviamente, sus compa?eros dar?n un paso adelante y estar?n preparados para jugar y mantener el fuerte sin él", a?adi?.

Golden State ven?a de una derrota dur?sima el jueves, cuando los Denver Nuggets remontaron por 127-130 un encuentro que perd?an de 18 puntos a falta de 7 minutos y que culminaron con un triple milagroso, sobre la bocina y desde casi el centro de la cancha de Nikola Jokic.

Esta noche sufrieron ante los Pistons, que esta temporada perdieron 28 partidos seguidos (peor racha de la historia de la NBA), pero finalmente los Warriors se anotaron la victoria con 26 puntos y 6 rebotes de Curry. Cade Cunningham, con 30 puntos, fue el m?s destacado de Detroit.

La polémica con Kuminga

Al margen de la lesi?n de Paul, la actualidad en torno a los Warriors este viernes gir? en torno a Jonathan Kuminga por una noticia publicada en The Athletic, citando fuentes del entorno del jugador, sobre su falta de confianza en Kerr y su sensaci?n de que los Warriors no est?n aprovechando su potencial.

Kerr abord? esta polémica en la rueda de prensa previa al partido contra los Pistons y se?al? que hab?a hablado hoy con Kuminga sobre el tema. "Obviamente, estas cosas se tratan mejor entre bastidores. Siempre que algo as? se trata en p?blico crea una distracci?n (...). Yo estoy aqu?. Soy probablemente el entrenador m?s accesible de la liga, mi puerta siempre est? abierta. Tengo jugadores que vienen a hablar conmigo todo el tiempo y yo les animo a ello", argument?.

"Es una situaci?n dif?cil porque cada jugador naturalmente tiene sus propias metas, sus propios sue?os. Todo el mundo quiere crecer, quiere desarrollarse. Tenemos muchos jugadores que son capaces de jugar y tengo que tomar decisiones muy dif?ciles cada noche. JK es un jugador joven que est? creciendo, que est? mejorando, y por eso ha estado en el quinteto titular. Contin?a creciendo, todo esto es parte de su crecimiento", sostuvo.

Los Warriors, con un balance de 17-18 que les sit?a décimos en el Oeste en el ?ltimo puesto del 'play-in', también han tenido que afrontar este curso la enorme controversia en torno a Draymond Green, quien se encuentra suspendido de forma indefinida, y también el debate sobre el rendimiento y el papel de Klay Thompson en una franquicia que afronta los ?ltimos compases de un proyecto legendario que conquist? cuatro anillos de la NBA.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/golpe-warriors-chris-paul-fractura-96592604)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم