المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las tres opciones de futuro de Ricky Rubio tras su retirada de la NBA


الريــم
01-05-2024, 02:41 PM
La carrera NBA de Ricky Rubio ha llegado a su fin. Tras 12 a?os jugando en la mejor liga de baloncesto del mundo, el base catal?n anunci? en las ?ltimas horas que hab?a llegado el momento de dar por cerrada una gran trayectoria en la que ha vestido las camisetas de Minnesota Timberwolves, Utah Jazz, Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96554623

Rubio lo confirm? en un comunicado en el que rompi? un silencio que se alargaba desde el pasado 5 de agosto, momento en el que se anunci? que el jugador deten?a su carrera profesional para centrarse en cuidar su salud mental. Aquel anunci? lleg? d?as m?s tarde del episodio que ha marcado esta pausa de Ricky. "La noche del 30 de julio fue una de las m?s duras de mi vida. Mi mente se fue a un lugar oscuro. Sab?a que iba en esa direcci?n, pero nunca pensé que no pod?a controlar la situaci?n", explic? el jugador.

Las palabras de Ricky Rubio

"Alg?n d?a, cuando llegue la ocasi?n, me gustar?a compartir con vosotros toda mi experiencia para ayudar a otras personas que atraviesan situaciones parecidas. Hasta entonces, me gustar?a mantenerlo en privado por respeto a mi familia y a m? mismo, ya que todav?a estoy trabajando en mi salud mental, pero me enorgullece decir que estoy mucho mejor y que me encuentro mejor cada d?a". Estas fueron las palabras de Ricky Rubio antes de confirmar su adi?s de la NBA, y agradecer, de manera especial, el trato que han tenido con él los 'Cavs', destacando que son una gran organizaci?n y agradecido por todo el respeto y comprensi?n que han tenido tras la situaci?n que vive el jugador.

… pic.twitter.com/3NzE2QKO5F (https://t.co/3NzE2QKO5F)

— Ricky Rubio (@rickyrubio9) 4 de enero de 2024 (https://twitter.com/rickyrubio9/status/1742953996245971163?ref_src=twsrc%5Etfw)Con todav?a 33 a?os, Ricky Rubio pone punto final a su trayectoria en la liga americana, y se abre un abanico de escenarios a contemplar a medio plazo, ya que el jugador es claro en su comunicado y confirma que todav?a se encuentra en proceso de dejar atr?s los problemas que le han marcado en los ?ltimos meses.

?Adi?s a la NBA y adi?s definitivo al baloncesto?

El adi?s a la NBA se podr?a trasladar a un adi?s definitivo al baloncesto profesional. "No descarto no volver a jugar m?s a baloncesto", confes? el jugador a SPORT en una entrevista el pasado mes de junio (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/ricky-rubio-espero-protagonismo-cavaliers-88095528). Ricky cerrar?a una trayectoria victoriosa en la que destacan todos los éxitos logrados con la selecci?n, como los Eurobasket de 2009 y 2011, el Mundial de 2019, o la plata ol?mpica de Pek?n 2008 y bronce de R?o 2016. Tampoco se quedan atr?s sus logros con el Barça, campe?n de la Euroliga en 2010, de la ACB en 2011 y doble campe?n de Copa en 2010, o los conseguidos con el Joventut: EuroChallenge en 2006, Eurocup en 2008 y la Copa de 2008. En cuanto a los 12 a?os en los que Ricky ha desarrollado su carrera en la NBA, al jugador le ha faltado luchar por el anillo en un equipo candidato, pero su etapa en la liga cuenta con m?s de 700 partidos entre fase regular y playoffs. La ?ltima lesi?n grave de Ricky, en diciembre de 2021, cuando se rompi? el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, fren? seguramente la mejor versi?n del jugador, que estaba promediando 13,1 puntos y 6,6 asistencias por encuentro. Por aquel entonces, Rubio ya hac?a m?s de dos a?os que se hab?a proclamado campe?n del mundo y hab?a sido designado 'MVP' del torneo.

Image ID:
96542893
Ricky agradeci? a los Cavaliers su apoyo en estos ?ltimos meses como jugador de la NBA
EFE
/clip/88d8bc26-8c52-43ba-b87c-0df089816950_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1492

La posibilidad de seguir jugando en Espa?a

Adrian Wojnarowski, periodista de la ESPN, adelant? el acuerdo entre Rubio y los Cavaliers para dar por finalizado el contrato, y dio una pista sobre el futuro del jugador: en caso de seguir jugando a baloncesto, ser?a en Espa?a. Afincado en El Masnou, las opciones m?s factibles pasar?an por un regreso a alguno de sus antiguos equipos, al Joventut o al Barça.

La puerta del Barça, abierta

Todo el mundo daba por hecho que, en cuanto Ricky estuviese al 100% recuperado, reforzar?a al conjunto azulgrana, incluso para esta misma temporada. El jugador ya desminti? a través de sus redes sociales a alg?n medio que afirmaba dicha situaci?n, algo que no ha ocurrido. En el Barça est?n atentos a la situaci?n de Rubio, con Juan Carlos Navarro como contacto directo. Ya coincidieron en la plantilla que levant? la Euroliga en Par?s hace m?s de 13 a?os, y desde el club se esperar?a a la petici?n del jugador para fichar para valorar la operaci?n.

Image ID:
96544060
Ricky Rubio vivi? una exitosa etapa de blaugrana antes de dar el salto a la NBA
EFE
/clip/14b8744e-80cf-46f8-9dd1-05d32439015a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1451

El Joventut, vuelta a los or?genes

El calendario del Barça es realmente exigente, con un n?mero muy elevado de partidos. Sin ir m?s lejos, el a?o pasado, los azulgranas jugaron 87. También los objetivos del conjunto azulgrana son ambiciosos temporada tras temporada, pr?cticamente con la obligaci?n de conseguir alg?n t?tulo. En definitiva, unas exigencias y un d?a a d?a mucho m?s acelerado del que le podr?a ofrecer la Penya, que también disputa competici?n europea, pero una Eurocup con un ?nico partido semanal, con un n?mero de enfrentamientos m?s reducido, y sin ese deber de tener que luchar por los t?tulos, si bien es cierto que la realidad deportiva de los verdinegros ha cambiado en las ?ltimas temporadas, discutiendo el status a equipos Euroliga como Baskonia o Valencia Basket.

Scariolo le espera

En clave selecci?n, el seleccionador, Sergio Scariolo, dej? las puertas abiertas a que Ricky pueda volver unirse a 'La Familia'. "Llegar? el momento en el que Ricky Rubio va a querer jugar. Nuestra lista es muy larga y él siempre va a estar en ella. Tiene edad para tener todav?a recorrido en la Selecci?n". Valencia acoger? a inicios de julio uno de los preol?mpicos que dan plaza para los Juegos de Par?s del pr?ximo verano.

En cuanto la salud mental se encuentre en el punto que Ricky Rubio desee, tocar? tomar una decisi?n. Toda la familia del baloncesto est? a su lado, y sea cual sea la decisi?n, Rubio contar? con todo el cari?o de tantas y tantas personas a las que ha hecho disfrutar con su baloncesto, y a las que también ha conseguido ayudar con su fundaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/tres-opciones-futuro-ricky-rubio-96557827)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم