المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Malena Gracia, destrozada tras ser expulsada del tanatorio de Arévalo: el hijo del hu


الريــم
01-05-2024, 01:50 PM
Numerosos rostros conocidos se han despedido en las ?ltimas horas de Arévalo tras conocerse su fallecimiento (https://www.sport.es/es/temas/fallecimientos-1840323). Una de ellas ha sido Malena Gracia, con la que trabaj? a finales de la década de los 90 y con la que mantuvo una relaci?n sentimental durante sus ?ltimos a?os de vida. Un inesperado romance aireado por los plat?s de televisi?n que no finaliz? en buenos términos.

Sin embargo, a pesar del enfrentamiento televisado entre ambos, la actriz comparti? un cari?oso mensaje en su perfil de Instagram tras la muerte de su expareja: "Cari?o, te voy a echar de menos. Me dejaste un gran vac?o, hoy te lloramos todos los que te queriamos. A pesar de nuestras diferencias en esta ultima etapa, siempre te quise y te querré".

M?s all? de plasmar estas palabras en sus redes, Malena también quiso darle un ?ltimo adi?s en persona. Durante la ma?ana de ayer acudi? al tanatorio junto a dos amigos de Arévalo para despedirse de él, pero acab? protagonizando una de las escenas del d?a tras encontrarse con el desprecio de los familiares del humorista.

Escasos minutos después sali? completamente derrumbada de la sala, tal y como captaron las c?maras de televisi?n all? congregadas: "Ha pasado algo muy feo. No lo voy a contar, pero horrible. Me voy supermal y superdisgustada, la verdad. No quiero hablar". "No me lo esperaba, yo creo que no me merezco esto", lament? ante los micr?fonos de los medios.

El hijo de Arévalo da su versi?n

Como era de esperar, este momento fue recogido por varios programas de televisi?n durante la jornada de ayer. Uno de ellos fue 'TardeAR', que habl? con el hijo de Arévalo para intentar averiguar lo que hab?a sucedido realmente.

En su conversaci?n con el espacio de Telecinco (https://www.sport.es/es/temas/telecinco-1837409), Paco fue tajante al ser preguntado por este asunto: "No ten?a que haber venido aqu?". "Esa mujer no pinta nada. Una mujer que pone verde a mi padre en todos los sitios... ?Qué hace aqu??", se pregunt? el hijo del c?mico, convencido de que Malena buscaba "protagonismo para montar su espect?culo".

Paco asegur? que nadie hab?a "tratado mal" a Malena en el tanatorio: "Mi prima, que es una persona supereducada, ha hablado con ella". "Nadie la ha echado, pero merecerse ese trato que ella dice... Desde luego que por mi parte s? se lo merece", a?adi? antes de zanjar: "Para m? no es agradable ver a esa persona en televisi?n diciendo todas las cosas que ha dicho de mi padre".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/malena-gracia-destrozada-expulsada-tanatorio-arevalo-96560271)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم