المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergio Rico: "Mi cuerpo vuelve a ser el de antes, dir?a que al 90 por ciento"


الريــم
01-05-2024, 01:50 PM
Sergio Rico, portero del Par?s Saint-Germain, habl? este viernes sobre su estado f?sico tras el accidente con un caballo que estuvo a punto de costarle la vida y afirm? que su cuerpo vuelve a ser "el de antes" y que est? recuperado "al 90 por ciento".

En una entrevista concedida a DAZN, el guardameta espa?ol se sincer? sobre todo lo que recuerda de su accidente, su posterior coma y su recuperaci?n. "Cada d?a estoy much?simo mejor. Siento que mi cuerpo vuelve a ser el de antes. Dir?a que me he recuperado al 90 por ciento", dijo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96558009

Sergio Rico estuvo m?s de 80 d?as ingresado en un hospital. Perdi? 20 kilos, pero no las ganas de volver a competir: "En mi cabeza no cabe otra idea que volver a ser portero profesional. Todos los médicos me dijeron que podr?a volver sin problema, as? que, si ellos no lo temen, ?por qué lo iba a temer yo?", explic?.

Después de jugar un partido ante el Estrasburgo el pasado mes de abril, Sergio Rico viaj? a Sevilla, y tuvo un accidente con un caballo en la romer?a de el Roc?o que le llev? a estar 26 d?as en coma inducido. Al respecto, afirm? no recordar nada m?s que un sue?o en el que coincid?a con su padre fallecido.

"Solo recuerdo un sue?o. Hab?a dos calles, yo iba en una direcci?n y ve?a a mi padre en la otra. Le llamaba '?Pap?, pap?!', pero no me respond?a. Lo he hablado con amigos que se dedican a la psicolog?a y lo que me han dicho es que todav?a no era mi momento", dijo.

Adem?s, se?al? que no quiso preguntar c?mo fue el accidente: "Mi familia, abuela, mi mujer, me dec?an que si no me acuerdo, hab?a que dejarlo estar. No hay necesidad de saberlo. Pero bueno, un accidente m?s, como puede pasar a cualquier persona y en cualquier situaci?n", coment?.

Por ?ltimo, record? qué vio y sinti? cuando despert?: "Estaba un poco asustado. Me ten?an monitorizado al completo con un mont?n de pantallas, la v?a... Pensé que ten?a que haber pasado algo fuerte. Pero vi a mi familia, mujer, mi madre... El médico me pregunt? si sab?an quiénes eran. Y dije que por supuesto", finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/sergio-rico-cuerpo-vuelve-diria-96558695)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم