المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Gracias, Ricky, por todo": Cavaliers, Wolves y Jazz se rinden a Rubio en su adi?s a


الريــم
01-05-2024, 01:49 PM
Los Cleveland Cavaliers, los Minnesota Timberwolves y los Utah Jazz se despidieron de Ricky Rubio, quien anunci? su retirada de la NBA, con varios mensajes en los que se rindieron a la figura del base espa?ol. "Un pilar de lo que es ser un l?der y un mentor. Gracias, Ricky, por todo", escribieron los Cavaliers en X.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96553787

Adem?s de ese mensaje en las redes, los Cavaliers difundieron un comunicado en el que Koby Altman, presidente de las operaciones de baloncesto del equipo de Cleveland, elogi? el compromiso del jugador catal?n con el que fue su ?ltimo conjunto en la NBA. "Ricky Rubio personific? todo lo que una franquicia podr?a querer de un jugador tan exitoso, que ayud? a inculcar una cualidad de seguridad y liderazgo que todav?a resuena dentro de nuestro equipo", asegur?.

"Ricky fue fundamental"

"Cuando mides su impacto, particularmente durante la temporada 2021-2022, Ricky fue fundamental en nuestra mejora de 22 victorias en ese a?o. Su disposici?n a ser mentor de nuestros jugadores j?venes habla de la seriedad de su tiempo en Cleveland y el éxito que estamos teniendo con el actual grupo de los Cavaliers. Le deseamos a Ricky todo lo mejor y seguimos apoyando su decisi?n de continuar enfoc?ndose en su salud mental", a?adi?.

"Gracias por todo, Ricky"

También tuvieron un detalle cari?oso con Rubio los Minnesota Timberwolves, el equipo que le escogi? en el puesto 5 del draft y donde jug? el de El Masnou de 2011 a 2017 y luego en la temporada 2020-2021. "Gracias por todo, Ricky Rubio. Enhorabuena por una carrera incre?ble en la NBA", afirmaron los Wolves.

"Siempre tendr?s una familia en Utah"

Por su parte, los Utah Jazz, el conjunto con el que Rubio disput? dos campa?as de 2017 a 2019, asegur? que el base "siempre tendr? una familia en Utah. Una vez que eres un 'jazzman', siempre ser?s un 'jazzman'. Los Jazz estamos agradecidos por haber sido parte de tu incre?ble carrera y te deseamos todo lo mejor en tu pr?ximo cap?tulo", dijo la franquicia de Salt Lake City.

La trayectoria NBA de Ricky ha llegado a su fin

Tras doce temporadas en la NBA, Rubio, quien se encuentra de baja por salud mental desde el pasado verano, anunci? que sutrayectoria en la NBA "ha llegado a su fin". (https://www.sport.es/es/noticias/nba/ricky-carrera-nba-llegado-96542910) El comunicado de Ricky lleg? poco después de que la cadena ESPN informara del acuerdo entre los Cleveland Cavaliers y el jugador espa?ol para la rescisi?n de su contrato. Rubio abord? asimismo en su escrito los problemas de salud mental por los que ha pasado recientemente.

Las palabras de Ricky Rubio

"El pasado 30 de julio fue una de las noches m?s duras de mi vida. Mi mente fue a un lugar oscuro. De alguna forma sab?a que iba en esa direcci?n, pero nunca pensé que no ten?a la situaci?n bajo control. Al d?a siguiente decid? parar mi carrera profesional", detall? Rubio en su comunicado. "Un d?a, cuando sea el momento adecuado, me gustar?a compartir mi experiencia completa con todos vosotros para que pueda ayudar a apoyar a otros que pasan por situaciones similares. Hasta entonces, me gustar?a mantenerlo privado por respeto a mi familia y a m? mismo mientras sigo trabajando en mi salud mental. Pero estoy orgulloso de decir que estoy mucho mejor y mejorando cada d?a", agreg?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/gracias-ricky-cavaliers-wolves-jazz-96554623)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم