المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La comparaci?n maldita


الريــم
01-05-2024, 10:40 AM
Les tengo que confesar que una extra?a comuni?n me une al Palau Blaugrana y a la secci?n de baloncesto. Mis ?ltimas doce visitas al santuario de Les Corts entre Liga y Euroliga se saldan todas ellas con victoria, y esta curios?sima estad?stica ha corrido ya tanto que, desde los comisionados de la secci?n hasta su responsable de protocolo, una impecable y brillante Leila Lara que podr?a iluminar ella sola el pabell?n con su sonrisa, ya me saludan y se felicitan simp?ticamente cuando me ven entrar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96313626

Es tal mi etiqueta de “talism?n”, que mi buen amigo Josep Cubells, directivo responsable del basket blaugrana, me llam? el martes, divertido y jocoso, pregunt?ndome si ten?a intenci?n de acudir al Palau contra un R. Madrid que estaba resultando una apisonadora continental. Le respond? que lo ten?a complicado al ser mi aniversario, y el muy brib?n me espet?. “?Hay mejor manera de celebrar un cumplea?os que entre amigos y ganando al Madrid?” Me desarm?, y ah? me tienen ustedes, m?s puntual que un divorciado novato en su primera cita de “Tinder”, esperando ver, m?s que el brillo de la fortuna, el fogonazo de un milagro… Y lo hubo. ?Vaya si lo hubo!

Seamos serios, les aseguro que nada tengo que ver m?s all? de permanecer histérico y pendiente del caprichoso vuelo de la pelota por el pabell?n, la direcci?n de nuestros lanzamientos o el desear con el alma la victoria en cada poro de mi piel.

?Qué sucedi? entonces? ?Por qué hemos pasado en solo unos d?as del titubeo deportivo absoluto y una total desconfianza, al éxtasis y a la excelencia m?s extrema? No, no es solo por la magia del Palau, que también, sino por la fuerza de la uni?n, por la fe del colectivo, por la confianza del staff y por la absoluta convergencia entre afici?n y equipo, entre pasi?n y escudo.

No nos enga?emos, el Real Madrid tiene un equipazo y hoy podemos admitir que es superior. ?Por qué perdi? entonces? (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/corazon-barca-tumba-mejor-madrid-96512549) El Madrid no perdi?, sucumbi?, y lo hizo porque se encontr? con unos jugadores que decidieron morir antes que desfallecer, un staff que confi? y saltaba, neur?tico, a cada lance del juego, y una afici?n… ?Ay la afici?n del Palau…! Ni en “La sociedad de la nieve” del deslumbrante J.A. Bayona encontrar?n ustedes m?s fortaleza, m?s fe y m?s complicidad. ?Como admiro y quiero a esa gente!

De que no ser?a capaz el primer equipo de futbol, si se trasladase todo lo vivido el miércoles a la monta?a de Montjuic…

Llevemos el alma del Palau al Llu?s Companys, haciéndolo garantizaremos dignidad, sacrificio, orgullo y triunfo. Hacerlo ser?a dejar de hablar de “claros” en las gradas, de desapego, de si hace fr?o o de si Xavi es adecuado.

El Palau marca el camino, no lo duden, y no me digan que es imposible. ?No se hace llamar la monta?a m?gica? ?que lo demuestre!

Sea como fuere, el ?nico milagro seremos nosotros. Estemos para empujar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/comparacion-maldita-96544585)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم