المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Britney Spears asegura que nunca regresar? a la industria musical


الريــم
01-05-2024, 01:37 AM
Britney Spears termin? con los rumores de que se encuentra trabajando en un nuevo ?lbum (https://www.sport.es/es/temas/album-1882734) a través de una publicaci?n de Instagram en donde afirm? que "nunca" regresar? a la industria musical.

"Solo para que quede claro, la mayor?a de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo ?lbum. ?Nunca volveré a la industria de la m?sica (https://www.sport.es/es/temas/musica-1836405)!", asever? la cantante este miércoles.

Spears también asegur? que en los ?ltimos a?os se ha dedicado a escribir canciones para otros artistas y que actualmente es feliz siendo una "escritora fantasma".

"Para aquellos que hayan le?do mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre m?... ?He escrito m?s de 20 canciones para otras personas en los ?ltimos dos a?os, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!", ahond? la cantante.

La respuesta de Spears llega después de que la revista estadounidense de celebridades Page Six lanzara una nota este miércoles en la que aseguraba que hab?a rumores de que las cantantes Charlie XCX y Julia Michaels estar?an trabajando en un disco para la intérprete de 'Toxic'.

Spears se retir? de la m?sica mientras luchaba por liberarse de su tutela, que otorgaba a su padre Jamie poder sobre su vida, pero en 2022 hizo un peque?o retorno con la canci?n 'Hold Me Closer', de Elton John.

A mediados de 2023 lanz? el sencillo 'Mind Your Business' junto a Will.i.am, con quien en 2012 ya hab?a hecho la exitosa colaboraci?n 'Scream & Shout'.

No obstante, el ?ltimo ?lbum de estudio de la cantante fue 'Glory' y sali? a la luz en 2016 recopilando éxitos como 'Slumber Party' o 'Just Luv Me'.

En octubre de 2023, la cantante present? su libro de memorias 'The Women in Me', en donde hace una serie de confesiones entre las que destacan el aborto que vivi? en su juventud, producto de su relaci?n con el también cantante de pop Justin Timberlake, las veces que fue internada en un centro psiqui?trico o su drama familiar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/britney-spears-asegura-regresara-industria-96547092)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم