المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Real Madrid se rebota con Mbappé


الريــم
01-04-2024, 04:26 PM
El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire pese a ser agente libre desde hace cuatro d?as para fichar por el equipo que quiera. Termina contrato con el PSG el pr?ximo 30 de junio y nadie sabe qué va a pasar. Hay barra libre para lanzar teor?as, pero ni el jugador ni el Real Madrid saben si acabar?n uniendo sus destinos tras un pasado de relaciones tormentosas que han frustrado los intentos madridistas de ficharlo desde el 2017.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96471298

Las ?ltimas declaraciones del francés no habr?an gustado en el Real Madrid, seg?n Pedrerol en ‘El Chiringuito': “A?n no he tomado mi decisi?n. No he elegido. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisi?n, logramos proteger a todas las partes, preservar la serenidad del club para los desaf?os venideros que es lo importante. El resto es secundario”.

PROTEGER AL PSG

Mbappé no se qued? ah? tras lanzar esa frase enigm?tica y dolosa para el Real Madrid, y recuerda la traici?n que hizo al club blanco: “En 2022 no supe mi decisi?n hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no deber?a dejar que se alargue la decisi?n. No tendr?a ning?n sentido. Nadie habla de mi situaci?n dentro del club, no interesa a mucha gente”,

El francés evita hablar del Real Madrid y el Real Madrid del jugador. “No voy a tocar este tema”, contestaba Ancelotti el martes ante la posibilidad de que el jugador llegue en julio. El italiano es el portavoz oficial del club, amén de Butrague?o, y pasa de puntillas sobre un asunto que ofrece mil versiones dependiendo de la opini?n de cada cual, porque el jugador y el Madrid ni afirman ni desmienten.

EL ATAQUE EST? CUBIERTO, FALTA UN 9

El Real Madrid est? interesado en ficharlo, es obvio, pero ya no a cualquier precio como en el verano de 2022. Su pol?tica de fichajes da resultados y el francés ya no es tan necesario. Vinicius est? respondiendo en el puesto que ocupa el galo en el PSG, Rodrygo sigue creciendo y Brahim est? destapando el frasco de las esencias. Esa zona cr?tica cree que necesitan m?s un delantero centro que a Mbappé, pero reconoce que el francés tiene gol y podr?a ser una soluci?n.

Otras teor?as aseguran que el club blanco ha dado de margen al jugador hasta el d?a 15, si no hay acuerdo, se olvidar?a de su fichaje. En Francia critican que todav?a no haya desvelado su destino cuando est? en situaci?n para hacerlo. El PSG tampoco habr?a dicho su ?ltima palabra, apoyado en el favor de los pol?ticos y la opini?n p?blica para que siga. No hay duda de que si se queda en Par?s le har?n el jugador mejor pagado del mundo, algo que no conseguir?a si ficha por el equipo merengue.

Otras voces aseguran que quiere jugar en el Real Madrid, pero los antecedentes descubren que puede ser una estrategia para elevar su cuenta corriente. Y otras apuntan a que todo es una campa?a concertada entre el club madridista y el jugador para que acabe la temporada en el PSG sin esa presi?n que ejerce su club, la prensa y los pol?ticos que mueve a la opini?n p?blica en su contra.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-rebota-mbappe-96524968)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم