المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kiko Matamoros estalla contra Telecinco: "No tiene mucho sentido el papel de Ana Rosa


الريــم
01-04-2024, 04:26 PM
Mediaset tom? una dr?stica decisi?n al cancelar 'S?lvame' después de catorce a?os de emisi?n en Telecinco. Durante esta época, los rostros visibles de la cadena eran los colaboradores del programa. Belén Esteban, Kiko Hern?ndez, Lydia Lozano y Kiko Matamoros pasaron de ser la referencia a estar fuera de la parrilla de forma fulminante.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94593105

En este contexto, Kiko Matamoros ha hablado sobre todo ello en una entrevista para el portal 'Jot Down'. "En Telecinco, no sé por qué exactamente, pero algunos nos hemos convertido en personas non gratas", explicaba el colaborador. "Creo que se han equivocado con 'S?lvame' porque han perdido mucha audiencia, aunque dicen que tienen muy buenos resultados econ?micos. Yo me alegro mucho si es verdad", a?ad?a.

"Es mentira que 'S?lvame' bajara de audiencia. Eso es lo que han vendido y algunos indocumentados han querido comprar. Iba bien de audiencia, lo que pasa es que nos lo pon?an cada vez m?s dif?cil con el C?digo ?tico que se inventaron y con la prohibici?n de hablar de determinados personajes", reflexionaba el televisivo. "Donde Telecinco ahora hace un ocho por ciento, nosotros hac?amos un once, y con veinticinco minutos de publicidad en esa hora, y ahora van limpios, descargaditos de anuncios".

"Nos fuimos haciendo un catorce y ahora un nueve y tienen que dar las gracias. Ana Rosa Quintana ha renunciado a la franja de cuatro a cinco de la tarde para mejorar su dato, pero le cuesta llegar al diez, y dec?a que su objetivo m?nimo era el catorce", hablaba en referencia al programa 'TardeAR', que ocupa la franja de la tarde en Telecinco.

"Apostaron por hacer una televisi?n de derechas de cara a las generales que se preve?an para estas fechas; al adelantarse y, tras perder las elecciones, no tiene mucho sentido el papel que hab?an previsto para Ana Rosa como predictora pol?tica. No vas a estar cuatro a?os d?ndote hostias con el poder", desarrollaba el televisivo con 'Jot Down'.

Adem?s, Matamoros también asegura que ha sido vetado del reencuentro de 'Cr?nicas Marcianas' (https://www.sport.es/es/noticias/television/redes-dictan-sentencia-cronicas-marcianas-95795172): "Me llamaron al principio y les dije que s?, que no hab?a problema, fijamos una fecha para hacerlo, pero, de repente, dos o tres d?as antes me volvieron a llamar para comunicarme que me hab?a ca?do del proyecto", desvelaba.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/kiko-matamoros-estalla-telecinco-sentido-96524949)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم