المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gabriela Guillén se sincera sobre su complicado parto: "Mi hijo y yo casi morimos"


الريــم
01-04-2024, 04:26 PM
El pasado fin de a?o, 31 de diciembre, Gabriella Guillén se convirti? en madre al dar a luz a su hijo con Bert?n Osborne. Los detalles sobre el parto fueron revelados dos d?as después del nacimiento, la criatura est? sana y su madre acababa de llegar a su residencia. Al d?a siguiente, Bert?n Osborne revelaba en exclusiva para la revista 'Hola' su intenci?n de no ejercer de padre del recién nacido.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96515550

"He decidido que no quiero ser padre y no voy a ser padre. Ella me dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente. Es su responsabilidad. Ha tomado una decisi?n que es absolutamente razonable y que yo aplaudo", subrayaba antes de expresar su voluntad de hacerse una prueba de paternidad.

En este contexto, el periodista Antonio Rossi ha le?do en el programa 'Vamos a ver' unos mensajes de texto escritos por la propia Guillén. En los mismos, alertaba sobre la supuesta veracidad del contenido, puesto que el comunicador ha contado que la madre y el bebé pudieron fallecer en el parto.

"Mi hijo y yo casi morimos, no quiero casi ni recordarlo. Mi madre lo pas? fatal, ella también se puso muy mal. Se les enrosc? el cord?n y perd? el conocimiento. Me dio arritmia, un desgarro. Estuve en el hospital desde el viernes y sal? el lunes", relataba Guillén a una persona cuya identidad no ha sido revelada.

En la misma conversaci?n, el colaborador del programa desvelaba que el hijo de Guillén y Osborne hab?a sido un ni?o. "Es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias". Adem?s, seg?n ha descubierto Raquel Arias en el programa,Gabriela Guillén (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/bertin-osborne-gabriela-guillen-son-padres-intencion-dv-96478924)ha sido la m?s sorprendida frente a la filtraci?n de estas informaciones.

"No se lo pod?a creer. Se ha sentido traicionada porque se lo hab?a contado a una amiga de confianza y no se esperaba para nada que fuera a contarlo a un periodista de televisi?n. Me ha dicho que yo pod?a hablar porque est? sin palabras con esta traici?n", aseguraba la colaboradora. Adem?s, ha confirmado las declaraciones sobre el complicado parto. "Es verdad lo que se ha dicho. Desgraciadamente, ha sido bastante doloroso y se est? recuperando en casa con muchas molestias. Ha tenido muchos sangrados", zanjaba.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/gabriela-guillen-sincera-complicado-parto-96525663)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم